This Page

has been moved to new address

VAINILLA Y CHOCOLATE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: VAINILLA Y CHOCOLATE

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de enero de 2007

VAINILLA Y CHOCOLATE




En la película "Gracias por fumar" hay una escena muy valiosa. La cuento de memoria, pero lo básico está ahí.


Un padre (P), miembro de un grupo de presión a favor del tabaco, le explica a su hijo (H) en qué consiste su trabajo. Le dice el padre:

P - "Pongamos que hablamos de helados. De vainilla y chocolate. Y yo te digo que la vainilla es lo mejor. ¿Qué dirías tú?"

H - "Diría: Noo, el chocolate es lo mejor!"

P - "Pero así, no puedes ganar, ¿no? Defendiendo cada uno una postura. Así que yo te preguntaría... ¿Es para tí el chocolate lo más importante que hay en el mundo, el mejor sabor de todos? "

H - "Sí, contestaría que sí"

P- "Ya y yo te contestaría que lo importante no es si el chocolate o la vainilla son lo mejor que hay. Hay algo más importante que eso: la libertad para elegir el sabor que queremos".

H - "Ya, pero eso no es de lo que yo estaba hablando"

P - "Ya, pero no es a tí a quien hablo, sino a ellos" [dice, mirando alrededor, aludiendo a la audiencia, a los que escuchan, al público]. "Y si consigo ganarte, se entenderá que yo tengo razón".


Esta escena la recuerdo cada vez que veo/oigo algo de la Cope, el PP, el inMundo...

Algo parecido dice en este otro corte:

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page