This Page

has been moved to new address

Chico busca trans

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chico busca trans

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 25 de enero de 2007

Chico busca trans



Nunca es tarde para leer cosas interesantes, como una carta de Olga Cambasani a un chico que busca "chicas trans"., que hay junto a otros artículos, en la web de "ATC libertad".

"A lo mejor nos hemos cruzado alguna vez en algún chat. No sé si habré tenido la ocasión de exponerte las razones que siguen, pero lo hago con cierta frecuencia. Aprovecho esta pregunta tuya para que otros como tú lo tengan presente.


>Llevo un montón de tiempo intentando conocer a alguna chica trans para mantener una relación que podría acabar en algo más que estable, pero el problema es que no sé dónde encontrarla.

Si por 'chica trans' te refieres a una mujer transexual NO operada, es muy fácil: la sección de relax de cualquier diario. En muchos prostíbulos tienen mujeres trans como 'producto exótico especial' para clientes aficionados a ese 'género'.

¡Aaah, claro! ¿Que no quieres que sea una prostituta, sino una mujer normal y corriente, con un trabajo normal y corriente? En ese caso, me permito corregir los términos de tu búsqueda: no buscas a una 'chica trans', sino a una mujer, que por circunstancias y caprichos de la biología, nació con el cuerpo de un hombre, pero que intenta ser una mujer más, como lo sería su madre, su hermana o su profesora de música del colegio.

En otras palabras, una mujer que no ha elegido tener ese cuerpo de hombre, un cuerpo que casi siempre es modificado hasta eliminar todas sus características masculinas, incluidas las de su zona genital, que tanto te gustan a ti. Si no se opera, una mujer transexual nunca podrá llevar una vida normal, y le costará mucho encontrar trabajo fuera de la prostitución. De hecho, gran parte de esas mujeres transexuales dedicadas a la prostitución ahorran el dinero que ganan en esa profesión para poder operarse, tener al fin un DNI con nombre y sexo de mujer, y dejar ese trabajo, rara vez satisfactorio.


>Soy un tío atractivo (dicen) y viril de Madrid, de 34 años, y no sé dónde buscar, ni qué hacer, porque si una trans ha llevado a buen término su transformación física, no hay quien la distinga, por la calle, o en garitos, de una chica sin pene.

Efectivamente, has dado en el clavo: las mujeres transexuales nos integramos en la sociedad como mujeres, no como 'otra cosa'. No llevamos escrito en la frente si hemos conservado o no eso que tú llamas pene (muchas de nosotras ni siquiera lo llamamos así). Además, considera estas estadísticas:

- sólo 1 de cada 8000 ciudadanos es transexual
- gran parte de las que no están operadas pretenden hacerlo por necesidad personal y para una mejor integración social

Una vez hecha la resta y sacadas sus consecuencias:

a) ¿Te haces una idea de la escasez de eso que tú buscas, por mucho que sea en una gran ciudad? ¿Sabes cuántos hombres como tú buscan lo mismo? Esto explica, querido amigo, que sea muy difícil encontrarnos fuera de la prostitución, no sólo porque no se nos ve, sino porque somos REALMENTE pocas.

b) Suponiendo que esa 'chica trans' exista fuera de la prostitución,

- ¿entiendes que una mujer así rechace ser deseada precisamente por tener un cuerpo diferente a las demás?
- ¿entiendes que esa característica masculina atrae normalmente a los gays y no a los hombres heterosexuales, un hecho que no gustará nada a esa 'chica trans'?
- ¿entiendes que alguna que otra (alrededor de un 10%) puede ser lesbiana?

Dicho esto, espero que 'recojas velas' y reconsideres tus pretensiones. En gran parte, tu fracaso en encontrar lo que buscas se debe a que no conoces o no quieres conocer la realidad de la transexualidad. Con casi toda seguridad, tu conocimiento de las mujeres transexuales procede de la literatura e iconografía eróticas, y no de -por ejemplo- publicaciones científicas o asociaciones de transexuales. Ese hecho, sin duda, habrá alimentado enormemente tu fantasía sexual (el erotismo está diseñado con ese fin, y no otro), pero no tu conocimiento de unas personas reales que intentan sobrevivir en un mundo real.

Espero que me hayas entendido, tanto tú como cualquiera que lea esta respuesta.

Un beso,
Olga Cambasani"

2 comments:

At domingo, enero 28, 2007 12:09:00 a. m., Blogger Vicky said...

Genial la respuesta. Me parece genial. Aunque no esté 100% de acuerdo con lo que dice. Pero en lo esencial sí: porqué una mujer trans y no otra para una relación estable? Porque parece que lo que quiere es el lado de la sexualización y no otro, con lo que porqué para pareja? Suena un poco a explotación? Lo malo además, es que la mayoría de los hombres hetero no tendrían parejas trans normalmente por un tema de imagen (y este es un tema que sale con relativa regularidad en los debates entre ellas).

 
At domingo, enero 28, 2007 11:08:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

es muy jodida la vida para ellas, a que si...
como ponía en el libro de la TQ, el minucioso examen al que somos sometidos... en los baños! Cuando entra una chica en el de chicas y si la chica anda de una manera rara,... o con el pelo demasiado corto.... algo de vello de más,... enseguida saltan las alarmas "perdona, este es el de chicas"...

y lo mismo en el otro...

como dices, lo intersexual está abolido.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page