This Page

has been moved to new address

Second Life... pasando el ratillo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Second Life... pasando el ratillo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 24 de enero de 2007

Second Life... pasando el ratillo...



Vaya jartá que me pegué ayer!!! Varias horas.
Gracias a la colaboración de miranda, una de las lectoras, he tuneado mi personaje, que ahora es una chica estupendíiiiisima (la morena). La personalidad pervertida ya se la pongo yo....

Y claro, a tu personaje, o avatar, le puedes poner a hacer de todo...



pero bueno, ya contaré...
¡Hoy tengo que compensar las horas de ayer!
Aquí tenéis el enlace a la web, desde dónde se hacen las descargas y demás.
Buen día!

11 comments:

At miércoles, enero 24, 2007 10:19:00 a. m., Blogger Nina said...

Que barbaridad!!
Que mal logrado e irreal resulta el caballo!!

 
At miércoles, enero 24, 2007 10:34:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, lo divertido no era el caballo,.... era la multitud mirando :)
Hay gente que hace capturas de lo que ve, videos,...tiene su gracia. Exhibicionismo virtual...

Para los pervertidos que no tienen fiestas cerca tiene que ser fantástico... Aunque prefiero el vicio real, claro... quien no?.

 
At miércoles, enero 24, 2007 11:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guarro!!
jejejejjejejejeje

 
At miércoles, enero 24, 2007 3:41:00 p. m., Blogger Nina said...

Cómo??? No entiendo nada, mientras tú tienes esa historieta del caballo y tal, hay gente mirándote ?
Nunca le había encontrado la gracia a lo de second life ese, pero vaya, ahora me está pareciendo más interesante

 
At miércoles, enero 24, 2007 3:48:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

exacto, es como un juego en red... ves a otros, ellos te ven a ti...
y por el momento, ya me ha pillado una Mistress... veremos en qué acaba esto!

 
At miércoles, enero 24, 2007 4:20:00 p. m., Blogger Nina said...

joder!! Capullo!!
Lo último que me faltaba ya! por tu culpa tengo un blog, y ahora me haces esto!!

 
At miércoles, enero 24, 2007 10:51:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

que mala influencia... ya estoy dado de alta.

 
At jueves, enero 25, 2007 9:48:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

anda, anda, no me seáis estrechas y me echéis la culpa a mí,... :P

 
At viernes, enero 26, 2007 9:11:00 p. m., Blogger Maeve said...

Buff, si tienen razón por ahí, eh?Ya tenemos suficientes adicciones y perversiones, como para añadir una más... Y eso que la perversión virtual parece casi más perversa que la real...casi! Aunque en eso estoy de acuerdo con la página de First Life. El lado malo, mosca, es q en esta vida no puedes ser una tía como tu avatar... Ni yo un gay que vaya a cuartos oscuros... Pero las limitaciones también despiertan posibilidades interesantes...

 
At sábado, enero 27, 2007 9:07:00 p. m., Blogger Lesënok said...

jajaja voy a ver.... jajajaja xDDDDDDDDDDDD

 
At domingo, enero 28, 2007 10:58:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

sí, las limitaciones dan mucho mucho juego :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page