This Page

has been moved to new address

Agua de vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Agua de vida

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 31 de enero de 2007

Agua de vida



Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven.
Y el que oye, diga:Ven
Y el que tiene sed, venga;
y el que quiera,
tome del agua de la vida gratuitamente.
APOCALIPSIS 22:17


En esta curiosa retroalimentación "ninamosquista ", escribo aquí a partir de lo que dice ella , comentando algo que dije yo el otro día, hablando de cómo suelen tratar muchos chicos su propio semen, "deben pensar que es el agua de la vida, cuando en realidad, resulta que es una sustancia más similar a mocos calientes y blancos.....”

Porque a mi me resulta especialmente útil lo de los chat (que hace tiempo que no visito, Second Life me "come"), para saber de las obsesiones masculinas, de las costumbres, usos, manías y perversiones.
Y resulta especialmente curioso cuando aparecen los que tienen una fijación con el semen (con nicks como "lechero", "milkman", y semejantes sutilezas. Pero vamos, sin esos nombres avisando, cualquiera te viene con esa música. Con ese cuidado, respeto, veneración que hay que tenerle al semen... Madre mía, angél del amor hermoso, por dios bendito,... si te has corrido lo tiras en cualquier sitio y punto... ¿O necesitas un cáliz?.

Cuando en esas idas de olla al estar chateando (cosa que yo también disfruto, cuando encuentro a gente con algo de sentido común), alguno empieza a imaginarse cosas o preguntar cosas, tarde o temprano empieza a aparecer la obsesión: ¿y me puedo correr dentro? ¿y en la boca? ¿en la cara?¿en el pelo?. Os ahorro una foto de un bukkake, pero vamos, no consigo verle la gracia. O al revés; le veo mucha, me da la risa, me imagino decirle a alguien: "Perdone, ... ¿le importaría si yo y mis 12 amigos estornudamos en su cara?" El resultado se parecería...

Y a todo esto sí le veo lógica dentro de un juego de BDSM, de humillación, de abuso. Pero no, no, esto te lo arrean en la peli más normal, incluso en el supuesto pornofeminista de Erika Lust (vease escena final de su corto más conocido...). Como dije en el blog de Nina, ¡y después dicen que no les gusta el sado!.

No lo puedo resumir mejor que la frase final de Nina:
"Señores, reúnanse todos ustedes, pajéensen y tráguenselo los unos a los otros; seguro que disfrutarán gratamente de la experiencia...."

Amén.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page