This Page

has been moved to new address

Este chico es muy libre de decir lo que quiera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Este chico es muy libre de decir lo que quiera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 27 de febrero de 2007

Este chico es muy libre de decir lo que quiera



Sé que había dicho que las noticias de política irían con fotos del culo de una chica, pero he pensado que algo de paridad no estaba mal :)

En estos tiempos en que se oye de todo en todos los medios, y a veces uno piensa si se le debe poner límites a eso o no, he decidido buscar luz en una persona a la que suelo leer. Y, como siempre, me apunto a lo que ha escrito sobre la libertad de expresión:

"Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión de puntos de vista parecidos a los suyos. Lo mismo Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, entonces tú estás a favor de la libertad de expresión precisamente de los puntos de vista que tú desprecias. De lo contrario, no estás a favor de la libertad de expresión".

Noam Chomsky

Puede que suene raro, es una traducción literal

Who links to me? Locations of visitors to this page