This Page

has been moved to new address

Prostitucion

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Prostitucion

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 22 de febrero de 2007

Prostitucion



Buenas noticias.

20minutos retira los anuncios de prostitución.

Mientras tanto, el resto de la prensa se sigue forrando con ese negocio.

4 comments:

At jueves, febrero 22, 2007 10:45:00 p. m., Anonymous marta said...

bueno, 20minutos no es precisamente un ejemplo de periódico feminista... mira esto: http://periodistas21.blogspot.com/2007/02/sexo-condena-de-la-carne-y-juego-moral.html

 
At viernes, febrero 23, 2007 10:15:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

uf cuantos temas juntos!
por un lado olvida periodistas21 aclarar que saldrán anuncios hasta que se finalice con los que se tienen contratados.

¿Y qué espera Juan Varela? ¿que digan no al sexo, no a la prostitución? El sexo no es delito, el proxenetismo sí. La posición que defiende se parece tanto a la de Semanario Alba...
Lo de mezclar todo es habitual. Pero no deja una manera pésima de hacer periodismo.

Encima me parece fatal que incluya en medio la opinión de que el 70% de la gente esté a favor de legalizarla. También mucha gente considera no tan malo defraudar impuestos y yo creo que es éticamente impresentable.
Sobre el argumento de legalizarla, me parece la tontería mayor del siglo: ¿me quieren contar que, aunque en los trabajos normales ni se hagan inspecciones, ni se respeten las horas que ponía en el contrato, ni se paguen las extras,... resulta que con las prostitutas va a estar todo reguladíiiisimo, siendo un sector tan oscuro y con tantos intereses? Y una polla. Es algo que me cabrea. Y mucho.

sorry por la vehemencia... dicho en persona suena más suave :)

 
At viernes, febrero 23, 2007 8:06:00 p. m., Blogger marta said...

a ver, que yo haya puesto el enlace a este texto no significa que lo suscriba al 100%, sino que no tenía tiempo para explicar yo misma por qué me parece poco afortunado aplaudir a 20minutos por esta estrategia de marketing o lavado de imagen.
porque apelar a valores feministas (o de defensa de los derechos de las mujeres o como lo quieras llamar) desde un periódico con semejante insistencia en la utilización de mujeres como reclamo publicitario (ver la galería "los culetes más gloriosos", por ejemplo) es cuanto menos hipócrita. y encima, que aprovechen para colgarse la medalla de "nosotros no somos hipócritas".

la segunda parte del texto de periodistas21 me parece super discutible, además de simplista y, como tú dices, tendencionsa. pero podría servir para dar otro punto de vista, aunque no sea compartido.

y tranquila, entiendo que este es un tema para exaltarse... yo podría haber gritado más.

 
At sábado, febrero 24, 2007 12:41:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya, pero el artículo que publica 20minutos no dice nada de convertirse en adalides del feminismo, ¿no?. Me parece más un "hombre de paja"* creado en el artículo de Peridistas21


*(crear una "imagen distorsionada" de lo que dice un autor y después atacar a esa "imagen" creada, no al autor)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page