This Page

has been moved to new address

Europride, marca registrada (por las malas)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Europride, marca registrada (por las malas)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 16 de febrero de 2007

Europride, marca registrada (por las malas)



Así como suena. La noticia entera se puede leer aquí

"La preparación del Europride este verano en Madrid, cuyo acto central es el Desfile del Orgullo LGTB a nivel europeo, se ha complicado. Un grupo empresarial ha registrado la marca Europride y sus derechos de explotación.



En enero de 2005, aprovechando la previsible elección de Madrid para la celebración del Euro-orgullo, Miguel Ángel Flores Gómez, del grupo empresarial FSMgroup, registró la marca Europride y sus derechos de explotación en el Estado español. Se trata de una medida “legal pero no legítima” en opinión de algunos de los grupos organizadores de Orgullo, cita que espera reunir a miles de personas del 22 de junio al 1 de julio de 2007 en Madrid y cuyo acto central es el Desfile del Orgullo LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual). Las organizaciones LGTB y las asociaciones de empresarios que consiguieron que recayera sobre la capital la edición de este año están negociando con FSMgroup el uso del nombre."


O sea, otros listos, como los de ONO. Todo por la pasta. Porque la empresa esta no es más que la multinacional del fiestón: Space of Sound, Infinitamente Gay, Cool, Maxime, y otras cuantas fiestas están todas bajo sus ojos (y sus manos). Son suyas.

Su política se ve en su web... "La visión de fSmgroup sobre la gestión integral de eventos está sustentada en firmes criterios de responsabilidad, experiencia y seguimiento personalizado de cada acción. Con más de 700 producciones anuales de todos los rangos en sus salas, fSmgroup cuenta con uno de los “track records” más amplios del sector, que le permite ofrecer soluciones realmente completas para toda clase de acciones corporativas."

"Además de toda la infraestructura instalada en nuestras salas, para fSmgroup lo más importante es que estamos construidos para las ilusiones de muchas personas donde nuestro principal objetivo es la “cultura de club”, la diversión y la comunicación. La continua renovación de contenidos y propuestas nos permite cautivar a un público cada vez más exigente, siendo la originalidad y la vanguardia nuestras máximas"

3 comments:

At viernes, febrero 16, 2007 2:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si, menuda putada. Mucho mejor es lo que están haciendo desde la organización del europride. Se supone que es un acto reivindicativo, eso si, donde los mismos organizadores se van a embolsar una pasta gansa a través de las empresas lgtb que tienen, que, curiosamente, están asociadas en AEGAL, la asociación de empresarios lgtb, que es una de las patrocinadoras. Así que viene alguién de fuera a reclamar algo del pastel? Indignante, desde luego!

 
At viernes, febrero 16, 2007 2:23:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Sí, la observación más inteligente viene de Liberacción, rqtr,... lo pone al final del artículo


"Los grupos LGTB más críticos con el Europride y con el carácter comercial de las celebraciones del Orgullo en Madrid reducen la controversia a “un conflicto entre empresarios” y denuncian que “al parecer, la propiedad de la marca es todo lo que les importa”, en palabras de Curro Corrales, del grupo madrileño LiberAcción. Fuentes de la coordinadora estatal Red contra la Homofobia (RcH) señalan que la raíz del problema es “el propio carácter empresarial al que han derivado algunas convocatorias LGTB: el 8 de Marzo o el 1 de Mayo no son marcas registradas, por lo que ningún empresario puede apropiárselas”.

...

Este año, diversos movimientos LGTB del Estado preparan iniciativas para remarcar el carácter reivindicativo de estas fechas. En Madrid, colectivos sociales se plantean reeditar un Bloque Alternativo bajo el lema “Orgullo es protesta”.

 
At viernes, febrero 16, 2007 10:32:00 p. m., Blogger lesënok said...

oye tu k estas al tanto de todo lo k pasa....
la pregunta de mi madre:
victorio y lucchino son gays?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page