This Page

has been moved to new address

¿Eres de los nuestros?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Eres de los nuestros?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Eres de los nuestros?



Dando vueltas por ahí me he encontrado con Tokyo Kink Society, "la única organización japonesa internacional sin ánimo de lucro que explora el bondage, BDSM, sensualidad y fantasía". Esa visión tan amplia, no cerrada sólo al SM, es la que nos interesa a unos poquitos. Estoy con los estatutos, vendrá registrarla y esas cosas. Un grupo en el que se explore y se ayude a que cada uno pueda comentar con tranquilidad esos gustos raritos que tenemos. Sin tener que hacer anuncios en medio de la Castellana, pero sí tener donde hablarlo, ver pelis, averiguar sobre libros o webs, discutir sobre esos temas,... si apetece.

Me subo unas cuantas imágenes de las fiestas del la TKS en The Gate y en Jack! y joer... que variedad!


Este estilo EroAcuario,... con dos peceritas en el pecho.








Estilo Tokyo Decadence, digo yo que el nombre vendrá de la peli del mismo nombre, que no he visto . Van varias veces que me he cruzado ese nombre para definir un estilo muy... particular. Pero mucho...¿Quizá sea sólo una tienda de ropa fetish japonesa?


Intrigante aspecto.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page