This Page

has been moved to new address

Los de siempre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los de siempre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 27 de febrero de 2007

Los de siempre



Se puede leer en El País hoy:
"El PP se une al Foro de la Familia para votar en contra del matrimonio homosexual
El Congreso debate hoy una iniciativa popular que no secundarán las diputadas del PP Celia Villalobos y María Pía Sánchez que podrían volver a ser sancionadas por su partido"


Para saber quiénes son los protagonistas de todo este tipo de culebrones es conveniente consultar de cuando en cuando la guía del fundamentalismo católico en España. Por ejemplo, los de HazteOir estarán manifestándose hoy, como dicen ellos en su web:
El próximo martes se debatirá por fin en el Congreso la ILP presentada por el Foro de la Familia para lograr modificar el Código Civil. El objetivo es fortalecer la institución del matrimonio, entendido como la unión de un hombre y una mujer, así como velar por el interés del menor en los casos de adopción. Frente al desprecio demostrado por el Gobierno, acude a una concentración y parlamento ciudadano en el Congreso de los Diputados, a partir de las 14,30 h.


La imagen viene de otra noticia

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page