This Page

has been moved to new address

Creo que viviria encantado en San Francisco

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Creo que viviria encantado en San Francisco

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 11 de enero de 2007

Creo que viviria encantado en San Francisco


[ La foto no corresponde al anuncio... Es un autoretrato de Loren Cameron, que tiene maravillosas fotografías en su página Entre ellas, un maravilloso autorretrato ]

Cosas como este anuncio son de las que me dan ganas de irme a vivir a SFrancisco... por lo menos un año o dos.

Copio y pego de un anuncio por palabras, con el título "Chico guapo de 20 años FTM (transexual de chica a chico) busca amigo "con derecho a roce" :

"2007-01-09, 11:54PM PST

Hola chicos:

Esta es mi fantasía... tú y yo salimos y tomamos un cafe/echamos un partidito de fútbol/vamos en bici/loquesea pero NO estamos "saliendo". De hecho, nadie sabría que: A) tengo coño B) me encanta tener tu polla dentro de él C) hacemos que B suceda todo el tiempo en la intimidad.

Estoy buscando a alguien que pueda llamar para sexo rapidito o me pueda llamar para lo mismo... quizá un par de veces a la semana si los dos tenemos el tiempo/la energía. Estoy buscando únicamente SEXO SEGURO en el futuro -si encuentro una buena pareja, admito negociar la protección más adelante (hablamos de meses/años, no de días/semanas). Por supuesto me gustan otras cosas (en el sexo), no solo follar, pero follar es desde luego mi favorita. Si no te gustan los coños y como se sienten alrededor de tu polla, probablemente debas leer el siguiente anuncio.

Tú debes ser: inteligente, educado, y que sea capaz de defenderse en una conversación (o si no, me encontrarás un poco intimidante), de cualquier raza, altura, peso razonable (no me ponen los tripones o los dobles de Kate Moss, pero me gustan muchos tipos de cuerpos), relativamente cercanos a mi edad (DE MENOS DE 45, POR FAVOR, SÍ, DE VERDAD), sin ETS/HIV, que no mezcle drogas y sexo, no fumador, con una polla propia de cualquier tamaño/forma/color. Preferible tios extrovertidos, tios queer, frikis con habilidades sociales y políticamente progresista.

Yo: inteligente, educado, sé defenderme en una conversación, extrovertido, políticamente progresista, 1,72, blanco (pero un poco pálido), atlético pero con un poquitín de tripa. No bebo, no fumo ni me meto drogas y trabajo duro para mantenerme HIV negativo. La gente dice que estoy bien y tios gays suelen flirtear conmigo normalmente, pero no soy desde luego del tipo "jovencito". Soy bastante amigable y extrovertido, incluso si eso no se nota a través de este anuncio.

Algunas de estas cosas son preferencias, no condiciones, o sea que si te suena bien o suena parecido a lo que estás buscando, enviame un email. Si me envías fotos tuyas vestido, te diré donde encontrar las mías.
M"


Conozco a alguien parecido (creo) T/teddy... y ya somos dos (y much*s más, seguramente) l*s que suspiramos por verle otra vez.

13 comments:

At jueves, enero 11, 2007 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo viví 7 años allí y fueron los inicios de mis perversiones, una ciudad preciosa que gente muy interesante en todas las esquinas!!.

Os la recomiendo para vivir, quizá una de las pocas ciudades en el Mundo donde se respira auténtica libertad sexual.

Besos,
A&E

 
At jueves, enero 11, 2007 12:00:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

no jodas!!! que envidia!!! 7 añosssssssss

Uf. Yo estoy en el proceso de remozado de mi web, renovacion/reorientación de mi CV y después,... probar suerte y ver si consigo curro allí :)

No estaría NADA MAL un añito allí :)

que envidia... la próxima, interrogatorio sobre el tema!

 
At jueves, enero 11, 2007 12:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ponéis de los nervios!!

 
At jueves, enero 11, 2007 12:29:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

????

 
At jueves, enero 11, 2007 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevo añosssss, escuchando las aventuritas y desventuritas de San Francisco (CALIFORNIA).

De lo liberal, estupendo, maravilloso, gay, interesante, distinto, genial, cool, gay, precioso, jovial, gay, sado, gay...... que es San Francisco y ahora llegas tú y pones este post!!!! Pues valeeeeeeeeeeeee !!! Me voy a vivir a San Francisco ya!!

 
At viernes, enero 12, 2007 10:16:00 p. m., Anonymous maeve said...

Ja ja ja. También conozco a gente que dice EXACTAMENTE lo contrario: que San Francisco es una ciudad conservadora. Que los gays de ahí son aburguesados estilo gay pepero y las lesbianas están invisibilizadas y marginadas (aunque menos que aquí, claro). De hecho, l*s queers odian Castro, su Chueca, porque se ha vuelto imposiblemente cara, y ha habido muchos escándalos sobre cómo se trataba (y trata) a los gays más desfavorecidos: de otras razas, etnias, y jóvenes que viven en la calle. Y un largo etcétera. Claro, que yo nunca he estado ahí y estoy segura de que también tiene sus cosas buenas. Pero vamos, que dicen que Los Angeles o Nueva York son mucho mejores en tema de perversiones y queerismo.

 
At sábado, enero 13, 2007 4:57:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ah si? pues ya están mandando información al respecto!

 
At sábado, enero 13, 2007 9:05:00 p. m., Anonymous Maeve said...

Quienes están mandando la info? O quieres q la mande yo? Te puedo prestar un par de articulitos. Del libro

"That's Revolting! Queer Strategies for Resisting Assimilation"
Mattilda, aka Matt Bernstein Sycamore Soft Skull Press

Me encanta el nombre de la editorial. Creo que también hay cosas en internet. Hay un capitulo de Castells que aborda toda la evolución de el distrito Castro, la política, etc.

 
At lunes, enero 15, 2007 9:56:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno buscaré esas cosas, y a ver si en el futuro, cuando te dejen respirar en los trabajos, también pueda leer algún artículo que me pases...

o sea que entonces, quizás estaría encantado de vivir en L.A... con la Bechkam!

 
At martes, enero 16, 2007 10:17:00 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

Y yo que viví en Orlando... claro no hay color así..

 
At martes, enero 16, 2007 10:25:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

¿cómo es?

 
At martes, enero 16, 2007 11:02:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Si te refieres a Orlando, para mi año 92 fue un fiasco, todo muy Yanqui, muy cuadriculado, todo orden y concierto, la gente muy fría y distante, lo más que conseguías era tomar dos cervezas en el downtown un día con alguien. Yo que desde los 17 vívía Madrid de Lunes a Domingo... Hubiera preferido San Francisco sin dudarlo.

 
At miércoles, enero 17, 2007 9:46:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

joer contado asi acojona!
pues nada, igual unas vacaciones allí lo pueden compensar...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page