This Page

has been moved to new address

Club de fans de Shane

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Club de fans de Shane

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 18 de enero de 2007

Club de fans de Shane



Hoy me he puesto a curiosear en el blog de lesënok , una lectora/comentarista de este blog, y descubro que es, como yo, una adoradora de Shane.
¿¿¿¿ QUE NO SABES QUIEN ES SHANE????? Creo que alguna vez he hablado aquí de ella y la serie.

Shane es el personaje que interpreta Katherine Moenning en la serie "L Word", la serie bollo por excelencia.

Aquí como siempre, boicotean las series, las desprecian, las maltratan. Suelen poner la segunda temporada cuando en el resto del mundo van por la cuarta. Y tardan tanto en ponerla que cuando vas por la segunda en el resto del mundo ya se ha terminado, como pasaba con "Sexo en NY". Y además se la sopla mezclar capítulos de una temporada con otra, como tienen que soportarlo los fans de CSI... Catetos también para eso.
En Canal+ a lo de siempre han conseguido añadirle un desastre añadido: lo ponen en distinto formato. Originalmente es widescreen (pantalla panorámica) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo a la proporción habitual (4:3) recortando por los lados. Y sin posibilidad de escuchar la versión original. De puta pena.

¿Y que tiene Shane? Pues es la femme fatale bollo, con una voz grave ultramegasupersexy en la versión original (me encantan las chicas de voz grave), es promiscua, es chula, "escurridiza" a la vez, las Rayban le quedan que te mueres...
Tiene fans por todo el planeta, con miles de cosas para ver y descargarse. Foros donde puedes ver lo que viene en las próximas temporadas...

La chica esta es fascinante. Hay algunas webs dedicadas sólo a ella.. Por todas partes . Con fans que dejan enlaces a muchos sitios Y como digo, clubs de fans por todas partes Basta con buscar un poco en google .
Los rácanos de la wikipedia en castellano le dedican un minúsculo artículo, ¡vaya sacrilegio!. En la wiki en inglés se estiran algo más .

Quienes vemos la serie tenemos debilidad por una u otra,... Pero la chica esta, Shane, levanta pasiones. Lo que le pasa a lesënok es que llega a ese punto en que le gustaria ser como Shane. Ya somos dos.

5 comments:

At jueves, enero 18, 2007 2:15:00 p. m., Blogger lesënok said...

jajaja k wai, sale mi nombre...
y se ve que le has echado un vistazo a mi blog, mola.... jejeje

Shane... se me cae la baba con ella...

Bueno en realidad, me gustan las mujeres en general,da igual quien, con que sea simpatica y este buena...

Pero como yo digo Shane, tiene ese algo no se que...

 
At jueves, enero 18, 2007 2:18:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

shane es lo masssss... me he comprado un iman (bien grandote) para la nevera en Berkana, con la foto que pongo de ella en el blog... e ilumina nuestras visitas a la cocina :)

 
At jueves, enero 18, 2007 8:00:00 p. m., Blogger Vicky said...

jajjaa. Así que fuiste tu quien las agoto! La última vez que fui no había...

 
At jueves, enero 18, 2007 8:35:00 p. m., Blogger lesënok said...

pero si eso, no hace falta comprarlos, los imanes los puedes hacer solo, o pegar una imagen en el frigo con fiso y listo jiji

 
At jueves, enero 18, 2007 11:23:00 p. m., Anonymous mosca cojonera said...

se siente maeve :P pero ¿a que es la más de la serie? por eso la mantienen todas las temporadas, jejeje

lesënok ¿tu sabes donde venden el iman ese en planchas? Que lo puede recortar uno con formas...
Yo me lo compré en pleno arrebato, estaba comprando un libro y allí la ví, tan radiante :) No pude evitarlo! tienes que entenderme...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page