This Page

has been moved to new address

Feministaldia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Feministaldia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 18 de diciembre de 2006

Feministaldia



El festival se celebrará los días 22 y 23 de diciembre (viernes y sábado) en Arteleku, con distintas actividades a lo largo del día y de la noche, y una fiesta el día 22 en el Restaurante Kaskazuri.

Toda la información en su web



Feministaldia es un festival de cultura feminista, un juego irónico pero constructivo que pretende visibilizar a todas aquellas mujeres creadoras y activistas, que desde distintos lugares y maneras trabajan para alterar significados, cuestionar formas y fondos, contar nuevas historias… Estamos cansadas de los “grandes” y aborregantes eventos culturales de nuestra ciudad, Donostia, donde las mujeres participan en una condición, cuando menos, vicaria. Reclamamos una cultura para todas y todos, más participativa y democrática. Por eso la Plataforma Política de Mujeres Plazandreok hemos decidido organizar el Feministaldia.

Además de visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras y activistas, Feministaldia pretende romper los clichés y estereotipos que aún pesan sobre el feminismo en general y sobre las mujeres feministas en particular. Queremos reivindicar el feminismo como lo que realmente es, una teoría y una práctica crítica, pero profundamente democrática, revolucionaria, y absolutamente actual. Queremos difundir el feminismo de una manera nueva, fresca, y, por qué no, atractiva.

El festival está compuesto por tres actividades principales: una parte divulgativa, donde a través de charlas, acciones y proyecciones de videos distintas personas y colectivos nos darán cuenta de sus ideas e intenciones; una parte práctica, con talleres de empoderamiento dirigidos a mujeres; y una parte lúdica, de encuentro, donde disfrutar de buena música.

Los chicos pueden participar en todas las actividades, a excepción de los talleres de empoderamiento, que están dirigidos exclusivamente a mujeres.

Excepto la entrada a la fiesta en Kaskazuri que cuesta 3 euros, todas las actividades, incluidos los talleres de empoderamiento, son gratuitas.

El evento esta organizado por PLAZANDREOK, una agrupación de mujeres que queremos incorporar nuestra voz a la política; y ha sido llevado a cabo con el apoyo de EMAKUNDE y ARTELEKU


via Girlswholikeporno

Who links to me? Locations of visitors to this page