This Page

has been moved to new address

Chicas (bolleras) malas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chicas (bolleras) malas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 28 de diciembre de 2006

Chicas (bolleras) malas



Leo por ahí, en el foro de LesboNet, que Medea, (antiguo local de bollos donde antes, cuando iba yo, se juntaban las que llamábamos "camioneras"), es ahora un local de chicas malas jovencillas estilo hiphop.
Para quien le interese :)

4 comments:

At viernes, diciembre 29, 2006 2:41:00 a. m., Anonymous mave said...

Las chicas malas me molan. Pero me da que las nuevas del medea son más bien la versión tuneada y reciclada de las macarras camioneras de antes: el estilo bollera juani. Tampoco me interesa, sniff sniff. Aunque las hip-hopperas no creas que me disgustan. Pero será que en el fondo soy clasista, por mucho que me duela admitirlo... En fin, que más femeninas serán, pero no han cambiado tanto. Siguen dispuestas a partirte la cara si miras a su novia....

 
At viernes, diciembre 29, 2006 10:59:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

A mi la estética me encanta... Estñetica Juani, o hiphopera.
Lo que de verdad me revienta, como a tí, sea en las bolleras, sea en los bisexuales, sea en los gays, trans, queers, bdsm, swingers, lo que me revienta, es la monogamia entendida como cuestión de orgullo: te parto la cara, tu que miras, o conmigo o con nadie, la monogamia no como consecuencia (que puede ser posible) sino como condición inicial.
Lo malo no es ser monógamo, lo malo es ser gilipollas.

 
At viernes, diciembre 29, 2006 7:20:00 p. m., Anonymous maeve said...

A mí lo que me jode es jugar a roles, pero sin jugar. Es decir: tu eres femenina, ergo pasiva y te saco a bailar y te sientas sobre mis rodillas y si miras a otra eres una guarra. Y si miras a mi novia te parto la cara. Y en mi experiencia, con las juani bolleras es el mismo rollo que con las camioneras, pero sin necesidad de que sean masculinas. También es verdad que los roles son más fluidos, pero menos de lo que me gustaría. Y en mi experiencia no se negocian demasiado, especialmente al principio. Y más que un juego son una forma de relacionarse (aunque son un juego en cierta medida también. Referencia: Butler). Total, que estoy un poco asqueada con el rollo bollo estilo medea. Aunque me encanta ir ahí de observación etnográfica. Es un mundo curioso - visto desde fuera.

 
At viernes, diciembre 29, 2006 8:36:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya, lo malo es jugar a roles sin saber que se está haciendo. Me refería más a un travestismo de rol, ¿a ser drag queer?, a no ser nada: que nadie sea la parte masculina ni la femenina, ni la activa, ni la pasiva, ni que los géneros determinen ser activo/pasivo...
En mi caso me gusta que no haya nada decidido de entrada e ir construyendo, destruyendo, negociando, sobre la marcha.

Sobre lo que decías de lo intenso que es frotar la piel... a mi me encanta besarse y convertirlo en todo el acto, o algo rápido, sin nada previsto, beso amoroso, beso violento, beso guarro, beso dominante, beso queer, el beso independiente, que no es preliminar de nada.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page