This Page

has been moved to new address

Que elegancia (Sobre BDSM en Documentos TV)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que elegancia (Sobre BDSM en Documentos TV)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 21 de diciembre de 2006

Que elegancia (Sobre BDSM en Documentos TV)


Y la réplica final de David Fernández Miralles, el realizador, cámara y guionista del documental, en el foro de Club Sumisión.

"En respuesta a la comunidad solamente añadir que no sé si es la última vez que uds "abren" las puertas de su comunidad (sólo unos pocos sienten el suficiente compromiso con la comunidad cómo para mostrarse sin mascaras y sin miedos) lo q sí es seguro es que el abajo firmante no volverá a dedicar ni un gramo de su esfuerzo en acercar está, vuestra realidad, al público en gral. Tengo la suerte de poder escoger mis temas y es una pena pero quizás por eso sólo se acercan a vuestro mundo periodistas oportunistas con ganas de espectacularizar y ofrecer el morbo del q muchas veces se nutre la tv pero del q no hace gala un programa de solvencia contrastada como es documentos tv y sus periodistas y realizadores
salud y suerte"



Cojonudo. Uno entra, le dicen que lo ha hecho mal, y se contesta "Bueno señores, yo ya he cobrado. Siento mucho que no les haya gustado. A lo mejor es culpa suya y no nuestra. A tomar por culo".
Qué elegancia, sí señor. ¿Qué es lo siguiente: transexuales? drag kings? bolleras post-porno?

A lo mejor no se están eligiendo los mejore compañeros de viaje...

Para quien no lo sepa, mi nick es "maikel" en el foro de CS

Actualización:
Viendo la linea que se sigue en el foro de CS con las argumentaciones de David, creo que está sufriendo una pequeña crisis de manía persecutoria, creyendo que tiene a todo el mundo en contra y debe luchar contra ellos, en lugar de preocuparse por entender dónde la ha cagado.

Actualización II (15:31)
Y como colofón, se puede poner la opinión de Kurt:
"De repente, y no sé muy bien para que y con que motivo, TVE hace un homenaje a una Domina profesional utilizando a practicantes amateur que expresan sus emociones y sentimientos, para servir de relleno a un documental sobre quien se autoproclama sacerdotisa etcetera, etcetera. Un muy lamentable gol que se ha metido al practicante amateur para dar la cara en un programa donde no deberían estar."

Pillada de aquí, vía C Sumisión

1 comments:

At jueves, diciembre 21, 2006 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas mosca.

Tal y como están yendo las cosas en CS sobre el “famoso” reportaje da hasta miedo decir algo jejeje.

Pero bueno, creo que tienes bastante razón en lo que dices y en lo que propones pero... Vale, ya estamos con los peros. ¿Quien se encarga de toda la organización?

Porque seamos realistas, si es una ó dos personas se pondrán fácilmente de acuerdo, en cambio, si se hace en modo comunitario más de dos terminaran como el rosario de la aurora.

Sobre la actitud de David, creo que ha perdido un poco los papeles y no debe de estar muy acostumbrado a recibir tantas críticas ó bien es muy ingenuo para esperar que, aunque halla sido honrado y profesional con los planteamientos del reportaje, todo el mundo (evidentemente me refiero a los que estamos dentro del BDSM de alguna manera) alabaría el resultado del mismo.

Por cierto, sigue contando conmigo si retomas el proyecto del “Orgullo BDSM”, soy Antonio.

Un abrazo y nos vemos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page