This Page

has been moved to new address

Switch

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Switch

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 21 de diciembre de 2006

Switch



Para quien no lo sepa, switch se usa para hablar de "la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante o activo y el rol sumiso o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación."

Yo "ejercí" de switch (con mucha parte dominante) hace unos 6 años. Terrorismo más mental que físico, aunque también físico. Alguna cosa realmente dura. Sin mucho instrumental... sólo las manos y algún flogger eran suficientes.

Una cosa que hacía yo entonces, distinta a lo que conozco por ahí, (lo recordé el otro día hablando con DD, que me preguntaba por qué no volvía yo a dominar), es que yo no tenía nunca esclavas, sumisas ni esas cosas. No hay un espacio para serlo. Quien se acercaba, no era nada. Se acercaba porque quería y estaba alrededor sin un espacio que ocupar.

Cuando una tormenta cae sobre ti, es porque sí. Y el convertirte en víctima de esa tormenta es algo que sólo sucede en tu cabeza. La tormenta sucede y no tiene ninguna relación con esa víctima. Hay gente a la que le gustó acercarse a ese agujero negro. Yo me lo pasé muy muy bien pero también me da yuyu... saca lo peor de mi mismo.
Por eso dejé ese rol.

Por si alguien lo duda, nunca pasó nada no deseado

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page