This Page

has been moved to new address

Porque me da la gana :)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Porque me da la gana :)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 24 de abril de 2006

Porque me da la gana :)

Dejemos claras las cosas:

Este blog lo abrí para decir lo que me diese la gana, tras haber estado en un foro donde había unos caballeros muy conservadores a los que simplemente no soporto.
¿Que eso dice poco de mi talante liberal? Pues quizás; pero no hago oposiciones a ser el mas guay.

Es por eso que borraré cualquier comentario que me insulte. Eso he hecho con el comentario que pego a continuación.
Lo pego aquí para que se sepa que tipo de comentarios no tolero aquí. Pronto abriré un foro sobre política y sexo... un foro entiendo que es algo donde cada uno juega en igualdad de condiciones con otros. Mientras no insulte.
Pero la etiqueta en cualquier foro (visita cualquiera para ver las normas) aclara que no se puede atacar a los otros. Es una manera de evitar los llamados "flamers" y "trolls". Gente que solo busca dar por culo.

Ahí va la joya:

"Por lo demás, las opiniones sobre la decoración, la música, etc. son libres y respetables (los juicios despectivos propios de mentes conservadoras y ultras, por mucho que se disfracen de alternativos, no). A mí, los que me gustan son Bach, Vivaldi y Purcell (probablemente a los talibanes no les suenen mucho) pero no es el lugar adecuado, evidentemente.
No parece sin embargo, de recibo emitir juicios descalificadores como lo de los "casados y casadas a espaldas de su pareja", juicio por otra parte muy típico de los talibanes seudoliberales que no saben vivir sin menospreciar a los demás. ¿Yú qué sabes, y sobre todo, a tí qué te importa?. En fin típico de porteras trasnochadas y comadres de corrala.
Ánimo Satén, que cuantos más locales haya, mayores posibilidades tendremos de disfrutar. A pulir los desajustes y a seguir mejorando. Y quien quiera pasarlo mal, y echar la bilis, pues ya sabe, tiene la sala de arriba y a lo mejor le podemos hacer un favor y descubre una nueva identidad.

Y por cierto, no es afán de enmascarar nada, es que lo he mandado antes y no lo veo en la web. Si sale repetido ruego al adminsitrador elimine uno (SOLO UNO) de ellos. Gracias"

Hasta aquí la joya.

¿Y por qué me meto con casados que van a espaldas de sus parejas?
Porque es un comportamiento que no me gusta. Así de simple.
Seguro que si está empeñado un tio por ayudar a "Médicos sin Fronteras", pero su mujer no lo comparte, él no lo ocultará. El no contarle a la mujer que se van a locales liberales, a locales BDSM o de putas, para vivir su sexualidad en libertad, es un soberano acto de cinismo, el que se ha hecho toda la vida para "irse de putas"...
¿Y que sé del tema? Pues pregúntale a gente como Bo, Antonio y Bea, OlgaC, Estel (BCN), sobre "lame" como me conocían hacen unos 8 años y te dirán si hablo de oidas o si sé de qué hablo.

Me cansa la mentira solo por soltar una gresividad que no sé de donde viene ni me importa.

Ese tipo de argumentacion que haces es mu viejo: "Algunos son unos gilipollas..." (y se entiende que el que se pica ajos mastica...) Vamos, yastá mu visto el estilo Acebezaplanaril...

En resumen, insisto.
Esto es una blogocracia.
Los mensajes con insultos, se borran.
¿que no te gusta? ... joer, mira que no hay internet de sobra pa leer, que hay que venir aquí.

-------------------------------

(this one is going to be tough)
(in a while, i'll do it)

5 comments:

At lunes, abril 24, 2006 10:16:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Pues claro que es un cinismo ir a lo que sea a espaldas de la pareja. Y hace usted muy bien en criticarlo. Pero está muy claro y usted mismo lo ha dicho: el que se pija, ajos come. Si no le molestara porque sabe que lo que hace no está bien, no se dignaría si quiera a decir todo lo que ha dicho y a contestar. No le haga ni caso.

 
At lunes, abril 24, 2006 10:17:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

¡Di que sí, primo!

A mi me gusta un poco el insulto airado - y hasta algo incorrecto - en los artículos. Oir a gente como Zaplana o Tony Blair, desde luego, solivianta.

PERO una vez entramos en la blogocracia de comentar el artículo, está claro que descalificar las opiniones que, incluso, pueden AÚN no haberse producido (torpe blindaje...) es una clamorosa inmadurez.

No simpatizo con los talibanes, pero llamárselo a otra persona en un comentario es como ver a Jiménez Losantos sacando el nombre de ZP en cualquier proclama: una necedad.

¡Muerte a los trolls! (aunque debo admitir que, en mi blog, tolero a un "monje guerrero con palo" que realiza, con sus comentarios improcedentes, una gloriosa parodia de esa gentuza).

 
At martes, abril 25, 2006 9:28:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

yo a veces no puedo evitar usarlos como "sparring" para "desfolgarme" de malas pulgas, sapos y culebras que puedo haber acumulado durante el día.

Pero me cansa tener a los trolls (vengo de un foro con alguno) atacando como el PP: llamando al resto lo que ellos son, acusando de lo que ellos hacen.
Te acusan de taliban, de poco tolerante, de pérdida de las formas, de lo que sea, y eso solo para quedarse a gusto.
Se ha olvidado ultimamente una figura muy apropiada para los COPEadictos y similares: el "malfollao". El amargado de toda la vida.
Sigue siendo el mismo.

 
At martes, abril 25, 2006 4:26:00 p. m., Blogger Dosjerez said...

Ese tema, el de los puteros, a mi me hace gracia, porque precisamente el que dice eso no suele, al menos por aqui abajo, entrar mucho, al fin y al cabo en el mercado de la carne es la mejor carne la que entra antes...aunque de eso podríamos hablar largo y tendido porque al final las menos escrupulosas...mejor me callo, eso ya me trajo problemas y amenazas en su momento...

En fín, puteros, infieles y fachas, casi siempre coincidentes en las mismas personas, que al menos por el sur nos queda el despiporre de de ver como acumulan horas en las barras mientras los yogurines entran antes, si esos que no van de putas, es lo que tiene, decia, el mercado de la carne, que la mejor carne se vende antes, luego se vende la normal y la que sobra se tira a los perros...


Quizás me haya pasado, pero claro, con fiebre, tres días ya con un trancazo bestial...

avisa para lo del foro...

 
At martes, abril 25, 2006 6:49:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya falta menos para el foro! :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page