This Page

has been moved to new address

Sextreme: me lo pase bien pero... (Sextreme: i had fun but...)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sextreme: me lo pase bien pero... (Sextreme: i had fun but...)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de abril de 2006

Sextreme: me lo pase bien pero... (Sextreme: i had fun but...)





links (estoy perezoso, he dormido solo 3 horas)
Sextreme
Pablo Gens
Dosjerez


Ayer me lo pasé bien en Sextreme. Hacía tiempo (desde el 3 de marzo, importante fecha) que no veía a DirtyDisco y shakamat{DD}, a PabloGens, a Linda,... y allí estuve comentando lo de montar una asociación BDSM. Sí, así de pesado soy, allí con el tema a vueltas.

No me preguntaba cuando hacerla, o cómo hacerla sino ¿valdría la pena el esfuerzo?¿funcionaría?¿por qué funcionan por ahí y aquí no?.
Creo que pablo es el mejor lo resumió. El BDSM se ejerce como ocio, no como trabajo. Y la cosa sería "lo siento pero tengo trabajo" y no podrían ir. Y como aquí lo concentramos todo el viernes y sábado (salir, la famili, los amigos, descansar, ver un DVD,...) pues así no hay manera de encontrar tiempo para todo.
Pablo considera (con razón) que para el ocio, nada mejor que un foro donde la gente se mete cuando quiere, como el Club Sumisión, (que parece que nos tiene concentrados a todos los del "gremio"), sin tener que estar quedando, yendo, organizando la agenda para encontrar un hueco.

Tienen razón. Pero lo lamento. Porque me parece una salvajada cobrar 45 euros a una persona sola como se cobraba ayer... Cierto es que eso es lo que se cobra a los que NO son del "gremio BDSM". Pero es que para empezar yo pondría código estricto, y la entrada a 10-15 para cada uno (que sí, pesao, que es lo mismo que cobra Satén, la diferencia es que Satén por ahora está vacío). Y en sábado. Y esa gente que no es del gremio no tendría que estar ahí. Porque no entienden nada de lo que ven, y la cosa es a ver si le ven el coño o la polla a alguien...

Sinceramente en eso es mi problema. Pero siento el más profundo desprecio por los puteros que se meten en estas cosas. Y lo siento, pero se meten en estos ambientes a desahogarse pero no para cambiar nada. Llevan siglos follando con putas y mira que bien les va a las chicas, como ha mejorado su situación. Y ahora quieren pillar trios, cuartetos, y pagando pagando los tienes hasta en la sopa. A ver para cuando ese blog de Dosjerez sobre política y sexo!... bueno ya me tomo la pastilla.

Pero claro, ya lo sabemos. Con lo del código, menos gente iría, o sea, menos pelas. Y si lo pones en sábado, no hay un local que le interese quitar a su clientela para que nos reunamos los 50 que somos habituales en todas partes... Con lo que lo que se suele hacer es:

- 1. Cobrar muy caro.
- 2. En días raros.
- 3. Haciendo mucho "ruido", diciendo que va a ser la bomba.

Resultado: pagas un huevo, llegas allí, nos reunimos los habituales (que me encanta) y no es la bomba. Están bien. Pero los que han ido a las que hay por Europa saben la distancia que hay entre las de aquí y las de por ahí.
Estilo jevi están las de Toy pero la pobre palma pasta por lo visto a menudo. Yo solo fui a una y admito que no era mi cosa.

Y vuelvo y termino, con lo de la asociación: la ventaja que le veo a la asociación es que el nuevo que aparece, se encuentra a una comunidad de "apoyo" digamos. Que en una fiesta eso es un rollo, estar contándolo todo otra vez. Y las fiestas se podrían hacer para los socios e interesados. Y se podría (que es lo que más me gusta a mí) colaborar con otras asociaciones contando como es la película BDSM, normalizándolo, dándolo a conocer. Una asociación en que se junten el rollo BDSM hetero con el maricón. Como hace Pablo por ejemplo, juntando las dos cosas...

Pero ya me avisó ayer Pablo: "Lo de las asociaciones funciona en Europa. Pero es que España no es Europa".
Opinión que comparto al 100%. Lo hablaré aquí (lo de españa no europea) o lo hablamos en cualquier fiesta.

----------------------------------

links (i'm lazy,.. i've slept only 3 hours)
Sextreme
Pablo Gens
Dosjerez


I had fun yesterday at Sextreme. It'd been a long time (since March, 3rd) that I hadn't seen DirtyDisco y shakamat{DD}, a PabloGens, a Linda,... and there i was talking about whether it'd be a good idea to set up a BDSM association.
I wasn't thinking about how to set it up, but would it be worth the effort? would it work? why BDSM associations work in Europe but not here?

Pablo Gens was the one with the right answer. BDSM is part of leisure activities, not work. And when in conflict (off work earlier to go to a meeting?), work wins. And as in Spain we put everything in fri and sat (going out, clubbing, family and friends, relaxing,...) it's not easy to put more things in.
Pablo wisely says online forums are the best way to get in contact with other people, instead of an association.

And he is right. But it's a pity. Because i think is completely over the top to charge at the door 45 euro. I know that's the ticket price for "not BDSM'rs". But to begin with, i wouldn't let that people in. They don't care whether they get into BDSM scene, swinger scene or whatever, as long as they see some live sex. The buy their way into threesomes, orgies, but not being part of a community. They have been shagging prostitutes for a long time, and as you can see, situation of prostitutes hasn't improved much. I hope we'll enjoy soon Dosjerez blog on sex and politics.

I would charge 10-15 euros each (i know, that's what Saten charges, but i'm afraid is empty for the moment) with a strict dresscode policy at the door. And i know, that would mean less people. That's the problem of profit. More people, means mmore profit and less quality.
And often here organizers charge a lot, have no option but having the party during the working week and make a lot of marketing. Parties later are less than expected. And people get pissed off, don't come back and consider the whole thing another way of attracting people just to get their money.

And coming back to the association thing. I think that would work better for newbies and for activism. Going to other communities and telling about BDSM, making it more accesible. And working together with the queer comunity, as Pablo Gens does.

But as Pablo said: "Associations work in Europe. But Spain is not Europe"
I completely agree with that. I'll tell you some other time.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page