This Page

has been moved to new address

¿Pulpos en un garage? (Helpless)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Pulpos en un garage? (Helpless)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de abril de 2006

¿Pulpos en un garage? (Helpless)




Otro post sobre el foro de Momentos.

Lo divido en tres puntos:
Punto 1:
Una de las participantes dice (en el tema "¿Nos hemos vuelto ñoñospandi?":
"De verdad echo mucho de menos esas "participaciones inteligentes, ocurrentes, bien referencidas y de indudable valor estético y semántico" en vez de las mas o menos tremendas parrafadas farragosas y ególatras sembradas de dudosos cultismos."

Estoy completamente de acuerdo con ella.
Como ya no participo, doy por supuesto que lo segundo no puede aplicarse a mí. Un alivio. Uno a veces duda, con mensajes tan largos.

Punto 2
Me parece muy normal que si los que creo no comparten ideas liberales más allá de tener ganas de trios y cuartetos (y por esa regla de tres todos los puteros serían liberales), se hagan semejante lío a la hora de querer definir lo que es el mundo liberal.
Y se confunden con liberal, libertad, y un tremendo megamix de términos relacionados.

Punto 3
He de reconocer que me resultan especialmente molestos los comentarios de uno de los miembros del foro. Supongo que es mutuo. Aparentan continuamente temas de alta postura moral, cuando en realidad solo buscan llamar la atención. Me recuerdan constantemente a las posturas de Pio Moa (como el revisionista de la dictadura)...

Como no se puede hacer link a un post en concreto, tengo que pegar aquí el texto que me parece especialmente interesante:

"La cuestión es que, lo que es tolerable y lo que no lo es, cambia cíclicamente en lo que se ha denominado desde la Iglesia la “dictadura del relativismo”.

Un ejemplo sencillo puede ilustrar mejor esta visión:
En el mismo país, Holanda, hace 50 años Hittler impuso la “Eutanasia caritativa” que consistía en matar a los niños minusválidos (según ZP discapacitados). Al terminar la II Guerra Mundial aquello sirvió como ejemplo del genocidio.

En el año 2006, el mismo país, Holanda, a aprobado la “Eutanasia asistida” por lo que los padres de niños con problemas genéticos (no recuerdo todos los contemplados, pero recuerdo uno, la espina bífida) pueden solicitar al Estado está modalidad de eutanasia. En lo que va de año, 26 niños con espina bífida han sido “progresistamente liberados de su carga”.

Si uno tiene claro lo que le resulta tolerable y lo que no lo es, debe de manifestarse claramente para defender lo uno y criticar lo otro, aún a riesgo de ser tenido por políticamente incorrecto ó cualquier otra cursilada al uso.

Yo suelo hacerlo así y en general soy tenido por camorrista, pero no por cursí."


1º: Se saca el tema de eliminar a minusválidos. Un tema en el que, como el tiene un asunto familiar relacionado, te encontrarás siempre en la parte perdedora, puesto que el contestarte añadiendo que en tu familia tienes el problema hace bastante dificil hablar de los temas sin mezclar lo personal.

2º: Se dice "matar a los niños minusválidos (discapacitados segun ZP)
La mención de ZP ahí me parece del más puro estilo Jimenez Losantos o Ignacio Villa.
Y además ese término ya sabemos que no lo inventó ZP... Y dios me libre de considerar a ZP como un gobierno estupendo... Pero por lo menos la arcada no es continua, como con el descerebrado de aznar.

3º: Se saca el tema de que eso sucedía en holanda (país que suena a liberal) y que ahora sucede de nuevo, dando a entender que lo que antes parecía condenable, ahora parece perfecto, y no se condena porque es un país mu moderno.
El individuo en cuestión olvida el pequeño detalle de que el gobierno holandés es de derechas derechas chungas... Ahora están yendo a por los coffee-shops, los de fumar porros y comprar maria... Ese detalle del gobierno holandés es algo que ni nombra, a lo mejor, ni sabe, si no no sacaría el tema, digo yo.

4º: dice algo que dicen mucho los de siempre: se ha de decir tal cosa, aunque se considere políticamente incorrecto. Claro que esa frase se suele usar para cosas como "expulsemos a los inmigrantes", "recortemos ayudas sociales" o "que bien que las empresas españolas reconquistan américa".

5º: se termina con las gloriosas frases de que si uno tiene claro lo que es moralmente aceptable y lo que no, debe expresarlo y defenderlo publicamente y que el siempre lo hace... madre de dios: me suena a "miren señores, soy la caña de españa"...

Como dijo una amiga mía: desde la rabia y las carencias emocionales no se puede construir nada.

Desde ese punto de partida, mientras el foro no supere el ciclo en el que está, no creo que llegue muy lejos. Una curiosa manera de hacer marketing.

---------------------------------


This post is again about Momentos' forum. Momentos is a swinger club in Madrid. I use to take part in it, but i no longer do although i read it sometimes: i find it quite fun, I must admit.

But as long as it's only written in Spanish it doesn't make much sense to make a translation of it. And on top of that, this post is mainly about a particular member of that forum. Apologies for not translating this time.

To summarize, i say that if the mayority of members of the forum come from a very conservative perspective, and with great lacks in their personalities, it will be quite difficult for that forum to become an interesting place for swingers.

And the bad thing is: If the swinger pub i consider the best, does not manage to have an interesting forum, i very much doubt worse pubs will do it.
Haven't they realised many people try to get sexual contacts through internet????

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page