This Page

has been moved to new address

Todavia mas fiestas BDSM en Madrid!!! (More BDSM parties in Madrid!!)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Todavia mas fiestas BDSM en Madrid!!! (More BDSM parties in Madrid!!)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de abril de 2006

Todavia mas fiestas BDSM en Madrid!!! (More BDSM parties in Madrid!!)





Este sábado hay otra fiesta más!, en este caso organizada por Sasha (sí, sí, por él), en (supuesto) petit comité...
De momento 40 personas. 40 euros la pareja y 20 el chico, barra libre.
Se supone que de código, pero elegante vale.
Para ir hace falta ponerse en contacto con Linda.
Yo dudo que vaya. Prefiero que me voy a apuntar más al mariconeo fetish del 21 de mayo, más mi estilo.

----------------------

Another bdsm party in Madrid. This time hosted by Sasha (yes the one from notorius Follartour), for a selected group.
40 people for the moment. 40 euro a couple, 20 singles. Drinks for free.
No strict dress code.
To go, Linda is the person to contact (or obvously, Sasha).
I don't think i'll go. I'd rather join the queer side of the fetish world on the 21th of May. More my kind.

2 comments:

At viernes, abril 21, 2006 9:10:00 p. m., Blogger Dosjerez said...

Te comento aquí porque con tu verborrea es casi imposible pillar el post a tiempo... ;-)

Desconocemos (en lo personal) el ambiente bdsm, pero conocemos mucho (también en lo personal) el ambiente swing, no creemos en la necesidad de una asociación mas allá de lo lúdico (no hay derechos conculcados, si acaso para los poliamory, que en españa, islam y mormones aparte, son meramente anecdóticos).

En Usa tienen Nasca y en Canadá Aeqsa, que funcionan bastante bien (tienen abogados, psicólogos, sexólogos, médicos, organizan eventos, fiestas, viajes, estudios...)pero como bien dices, esto no es europa ni américa...

Sin embargo si que se han intentado cosas, por un lado los dueños de los clubs hablaron en su momento (cuando había menos competencia) de asociarse, por lo menos algunos, se conocen casi todos en persona y mantienen un contacto fluido...como asociación lúdica estaba chinchón, ahora reconvertida en parejas.plus, pero su capacidad económica escapa a nuestras posibilidades (no está el horno para irnos todos los findes de viaje a la meseta) y de hecho el tema económico ha motivado ciertos cambios...

Pero al margen de estos dos intentos si que hay una cosa con la que supongo que te vas a reir un poco, si es que no la conoces ya, era la supuesta federación swinger española, de la que (tras peleas varias) solo queda el foro, cuya url te paso:
http://fse.superforos.com/

El caso, en ningún caso, cuando la pagina existía, indicaban su número de registro en el registro de asociaciones, ni el libro en que figuraban, ni los estatutos, ni ná de ná...

Este país no sería capaz de hacer algo así en serio, algo lúdico y como servicio a sus asociados, que bastante nos quejamos del atraco de clubs y morralla de chats...no, en este país, como siempre, nos dedicamos a la chapuza que es lo que nos vá, lo que nos gusta y lo que nos pone...

Supongo que el ambiente bdsm será parecido en eso al swinger, al fin y al cabo en ambos casos hablamos de españolitos de a pié...

ainssss, porque leches no seremos holandeses, bueno, me conformo con franceses....

 
At sábado, abril 22, 2006 12:14:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Empiezo por el final:
Yo estoy convencido que el problema no es ser españoles (tomado como un problema congénito, hereditario), sino en haberse convertido en lo que llamaría "españoños": el resultado de 40 años de una dictadura militar. El acostumbrarse a que lo mejor es resignarse, cagarse en la madre del dictador pero no hacer nada porque no va a valer para nada. Es una manera de pensar que nos han inculcado. Y recordemos que a la parte más rebelde del país precisamente la fueron "peinando" para ir "limpiando" todo de pensamiento rebelde.(Paul Preston).

La cosa es volver a coger práctica, juntarse a otros y hacer cosas. No soy idealista, sino realista. Hace 60 años ni feminismo, ni ecologismo había en el planeta como lo conocemos hoy... Y resulta que ahora es lo más normal, a base de juntarse gente y defender/impulsar/informar sobre unas ideas.


Segunda cosa:
¿El bdsm igual que el swinger en no organizar nada? Pues si. Un amigo ofreció la posibilidad de que entre varios del "gremio" se alguilase un sótano en el centro de madrid (era viejo, pero molaba, con boveda, varios espacios....). Resultado: completo desinterés. Ahora lo tienen alquilado dos fotógrafos.
Por ahora, para organizar cosas, a todo el mundo le pierde el culo sacar un euro mas (y si son 1000 mejor). Es montar fiestas, sacar una pasta... Pero si no creas comunidad, solo puedes exprimir a los mismos 30 cada vez y al final desaparecen, como pasó con las fiestas del canal irc #mazmorra.

Lo de chichón bien.. conocí a J, el dueño y me gustaba como se lo montaba (la teoría me refiero). Pero las veces que eso lo mueve Sasha me da un poco de cosa. Y creo que parejas.plus lo promociona el.
Que como promoción está bien, pero sé que cuando está un promotor en medio, lo que importa es la pasta, es convencerte, que vayas, pasar por caja y punto.

Curiosearé lo de la fse...
y que envidia mas malsana me dan cosas como Nacsa o Aeqsa. Ese tipo de grupos me suenan como si me hablasen de Saturno... comparado con España es impresionante.

Claro que nosotros si no me equivoco estamos en la época más larga de la historia española con una democracia... es decir, que tenemos poca práctica de eso. Gusta más a algunos que todos piensen igual, hagan lo mismo y se dejen de mariconadas. (lo que dije en el post de siglos de "limpieza intelectual", eliminación de la diferencia por la fuerza, en este
pais).

A ver para cuando ese blog de sexo y política ;)
Igual cualquier día me arranco yo montando un foro, para que nos metamos, vosotros y nosotros y los que se apunten, a dar la coña.

Me gusta esto de leeros "a domicilio" :)
Gracias por los comentarios, si no, a veces da impresión de estar hablando demasiado solo :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page