This Page

has been moved to new address

Carlos, nuevo follable

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Carlos, nuevo follable

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de abril de 2006

Carlos, nuevo follable

Mi santa me presentó ayer a un nuevo follable, Carlos "el Venezolano", con el que baila a veces en clase de salsa. También me presentó a los amigos de él, José y Lady, dos habituales de las clases de salsa en El Son.
Al principio de la noche de ayer creo que Carlos y sus amigos pensaban que ella me ponía los cuernos (ay, estos heteros oficialmente monogámicos) y hablaba Lady y José con mi santa a pocos, aprovechando que yo miraba para otro lado, que yo me giraba,...
Antes de irnos para casa, hablamos con Carlos, y como el chico iba de agradable (la otra opción es que vayan de listos) pues le fui quitando todo el hierro posible al asunto. "Na, lo siento, hoy he venido yo, así que hoy me toca a mí", le dije con una sonrisa. Palmadas en el hombro y buenas caras, haciendo planes a ver si vamos todo el grupo a bailar a Tropical House... Aparentemente va bien.
A ver si se concreta en algo... Como "pretendiente" únicamente también puede tener su gracia la situación.

Hay que ir buscando algún sustituto a Jordi "el Armario" (es director de un gimnasio), que no se decide. Hemos hecho cosas en su momento, pero todo se suaviza demasiado, se ralentiza demasiado.... falta morbillo...
Pero de Jordi seguro que faltan capítulos por contar.

Who links to me? Locations of visitors to this page