This Page

has been moved to new address

Lo duro que es ser chica swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Lo duro que es ser chica swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de octubre de 2011

Lo duro que es ser chica swinger


La crítica no la hago contra los locales swinger, hemos ido muchos años. Es para que, si quieren los locales usen el feedback sobre la gente que NO va a los locales, aunque entiendo que tienen mil medios para saber qué opinan de lo que ofrecen.
Eso sí, espero que entre esos medios no sigan sus propios foros, porque si lees foros swingers, parece que es un paraíso. Pero es que pasa en cualquier gremio. Las miserias, los problemas, los malos tragos no solemos contarlos. Se suelen contar las victorias.

Esto es lo que han dicho algunas chicas (anónimas) que sí van a locales swinger, o iban:
T: "Cuando me enteré que los chicos pagaban por follar conmigo me quedé muerta! qué jeta!
Te hacen hacer de puta gratis! :D
Sí, cuando me enteré me pareció muy feo, entre eso y algún percance que tuvimos con un abuelo pesado que iba con una puta como si fuera su pareja, no hemos vuelto a ese tipo de locales, es una pena porque había ratos divertidos, pero vamos, es todo muy cutre"

L: "...muchas chicas se exponen demasiado, acaban haciendo cosas que no les apetecen (por no cortar el rollo a las personas con las que van o que están participando en ese momento), y se acaban quemando, y dejan ese ambiente
(...)la sensación de ser “putas para el local”, de que al final acaba siendo un espacio en que ellas son el reclamo, no cobran, acaban a veces haciendo cosas que no les acababa de convencer y lo curioso de que fuera una tercera persona (el local) quien se llevaba el dinero."
Que afortunadamente hay otras muchas opciones frente a los locales: Quedar en casa usando internet. O en un hotel. O en espacios que alquilan. O el dogging... Será por soluciones.

En cualquiera de esos sitios, de todos modos, está ese
terreno complicadísimo, que comenté un poco el otro día: El de en qué punto decir "no". El punto en que a la pregunta "¿Qué me cuesta?", la respuesta es "Hacer algo que no apetece nada". Pero antes de ese día, hay muchos de irse a casa con la sensación de ¿por qué lo habré hecho?....

Etiquetas:

7 comments:

At viernes, octubre 14, 2011 1:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

..."Las miserias, los problemas, los malos tragos no solemos contarlos. Se suelen contar las victorias."... No solo no son contados si no que cuando las chicas tenemos el valor de hacerlo somos silenciadas o ignoradas: por los dueños de los locales (porque no es buen marketing para quien esté escuchando alrededor) y por el resto de la gente (que no quieren que nadie les corte el rollo de su ficticio mundo de fantasía consensuada); pero vamos que incluso yo misma en ocasiones me he callado en lugar de abrirles los ojos a algunas chicas por miedo a tener que pegarme con su "amigo".
Y el tema es que aunque nos pese, en demasiadas ocasiones, no tenemos ovarios para contar cuando hemos cedido ante la presión y/o ha sido viciado nuestro consentimiento.

Erised

 
At viernes, octubre 14, 2011 1:15:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Por eso me gustan después esas historias contadas en persona o por email con chicas del ambiente swinger, porque te enteras de esas cosas que no lees en ninguna parte, como tu dices.

 
At viernes, octubre 14, 2011 3:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he ido a ese tipo de locales, en parte un poco por esto que contáis. Me da miedo verme obligada a hacer algo que no me apetece simplemente por estar ya allí.

M.boske ;P

 
At domingo, octubre 16, 2011 8:47:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Es q la cosa es curiosa (aunque entiendo q lo hacemos con otras cosas en la vida): Que la presión del local no es tanta, pero la de "haber ido hasta allí" sumada a la de las expectativas de quien va contigo, puede hacerlo complicado...

 
At lunes, octubre 17, 2011 2:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto, la presión del local no es tanta, la presión es la que te haga el chico con el que vayas y que te afecte su frustración por no poder follar con otra que no sea contigo (porque a tí no te gusten ninguna de las parejas de las otras que le gusten a él).También os lo podeis montar cada uno por vuestra cuenta pero eso es más complicado en una primera cita y da para más que hablar.

Erised

 
At lunes, octubre 17, 2011 4:03:00 p. m., Blogger Amanda Manara said...

A mí los locales no me gustan nada de nada, ni en pareja ni como chica sola, pero ser utilizada como reclamo, como "puta para los chicos que pagan" me revienta las tripas. Aunque sé que a muchas mujeres les gusta que haya chicos solos, si son jóvenes y macizos mejor, a mí me resulta molesto. Claro que en las fiestas privadas tambien hay de lo suyo, y tantas miserias y malos tragos como en cualquier otro ámbito de la vida. Hay que aprender a decir "NO"; en el caso de chica sola es muy fácil, cuando vas en pareja la cosa se complica y acabas cediendo a hacer cosas con la pareja de la chica con la que está tu pareja, que hubieses preferido no hacer. Si ligar uno/uno es complicado, la cosa se pone realmente difícil cuando es dos a dos... aún así, como las alegrías superan a los sinsabores, pues aquí seguimos.

Y a veces se aprende más de los sinsabores... como ya publiqué en algún post del Diario de una swinger.

Gracias por tan puntual, detallada y fidedigna info, Mosca.
Un besazo

 
At miércoles, octubre 26, 2011 1:51:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Sí, lo complicado es ese decir no, que parece tan fácil y que en realidad no es tan obvio cuando soltarlo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page