This Page

has been moved to new address

Todo el día en internet

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Todo el día en internet

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 6 de septiembre de 2011

Todo el día en internet


"En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en internet, así de facebook, como de twitter, google plus, fetlife, foros, chats, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo.

(...) Localizadas sus redes sociales (...) se dió a entender que no le faltaba otra cosa, sino buscar una dama de quien enamorarse, porque el internauta sin amores, era árbol sin hojas y sin fruto, y cuerpo sin alma. (...) ¡Oh, cómo se holgó nuestro buen caballero, cuando hubo hecho este discurso, y más cuando halló a quién dar nombre de su dama! Y fue, a lo que se cree, que en un lugar cerca del suyo había una moza labradora de muy buen parecer, de quien él un tiempo anduvo enamorado, aunque según se entiende, ella jamás lo supo ni se dió cata de ello. Llamábase Aldonza Lorenzo, y a esta le pareció ser bien ponerle un nick de señora de sus pensamientos; y buscándole nick que no desdijese mucho del suyo, y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla DULCINEA DEL TOBOSO, porque era natural del Toboso, nombre a su parecer músico y peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto."

Escuchando el otro día sobre el Quijote leyendo los libros de caballería, y la de horas que horas que nos pasamos ahora leyendo cosas en internet, me pareció muy similar :-)
Hay que tener cuidado también de que tantas horas no acaben secando el cerebro, porque hay cosas —como emborracharse con las amistades, como echarse unas risas todxs a la vez, que por internet no se pueden hacer.

El original del texto era así.

Etiquetas:

6 comments:

At martes, septiembre 06, 2011 11:05:00 a. m., Blogger demonella said...

A fé mía que en esta ocasión, el ingenio y donosura de Vuesa Excelencia han desbordado todos los ríos de la imaginación...(que con ésta te has salido, prenda). Te remeneo por doquier. Si es que está todo inventao...

 
At martes, septiembre 06, 2011 11:49:00 a. m., Blogger José Antonio Peñas said...

Además, lo chulo de hacer amistades en internet no es seguir dándole al teclado durante años, sino conocerse luego y descubrir que sí, que es gente real y disfrutas de su compañía. Estos días tengo dos citas y las espero con ilusión infantil (lo de "desvirtualizar" me suena fatal, prefiero pensar en citas)

 
At martes, septiembre 06, 2011 1:07:00 p. m., Blogger caterina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At martes, septiembre 06, 2011 1:19:00 p. m., Blogger caterina said...

:D :D :D :D :D :D

Demasié!!

(aunque yo le hubiera puesto un nick más cyber: DuLciNeNiTäH_69 o algo así :P)

 
At miércoles, septiembre 07, 2011 1:28:00 p. m., Blogger Unknown said...

Fíjate que me estoy releyendo el Quijote, yo, y algo a la sazón rondábame la cabeza en mis febriles delirios...

 
At miércoles, septiembre 07, 2011 8:39:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias Demo
Y sí, está muy bien "realizarse" (conocerse en el Mundo Real™) :-)
Que bueno el nick choni,... claro, q vive en las afueras la tía... pero a él seguro q le gustaba con nick estilo bedesemero :D
Mira tu, Arth, si es q se parecen las dos cosas, ya decía yo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page