This Page

has been moved to new address

Wii: Menores teniendo sexo mientras sus padres miran

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Wii: Menores teniendo sexo mientras sus padres miran

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de mayo de 2011

Wii: Menores teniendo sexo mientras sus padres miran


Así de retorcida es la mente de alguien en la empresa francesa Ubisoft, que son los que inventaron el juego Party Night. Lo hay para wii y PS3. Este es el vídeo de promo, así ven su mercado los de Nintendo.

Es un juego sobre pruebas "picantonas" (una palabra que me resulta tan pesada como "morbo" y "sensualidad") se supone que para parejas. Igual gente experimentada en esto del sexo lo considera una gilipollez: Yo he hecho unas cuantas burradas en bares de copas con el juego de la botellita (aquí explicado para quien no lo conoce). Lo beso o condición (hacer algo a lo que te "obligan", en lugar del beso) no depende del juego, depende de lo poco que se corte quien juega... ¿Y si mezclas heteros, gays, bollos, trangénero, gente muy joven, muy mayor...? Puede dar mucho de sí. :P

¡Que me pierdo! A lo que iba: Party Night. Estando en casa de herunor y Alexia lo vi por allí, no jugamos a él. Y lo que pareció bueníiiisimo del juego es que en la caja pone (se puede ver en la ficha) que:
  • Es para mayores de doce años. ¡DOCE!
  • Que se recomienda supervisión parental. ¿¿Mirando?? ¿¿Pero quién decide esas cosas en Ubisoft??

Es una escena que no me gustaría perderme... Niñxs de poco más de doce años, con sus padres alrededor, viéndoles jugar. En mi caso no es por ver a menores, es por la cara que les debe quedar a sus padres :DD

Y no. No es un tampón lo que está en medio de las dos personas en la foto de arriba. Es el mando de la wii :-)

Etiquetas:

5 comments:

At lunes, mayo 02, 2011 9:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la aclaración porque realmente parecía un tampón.

 
At lunes, mayo 02, 2011 9:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto yo no quiero supervisar a mis hijas cuando jueguen a algo así ni ellas van a jugar delante mía.

 
At lunes, mayo 02, 2011 9:09:00 p. m., Blogger demonella said...

Alucina, vecina... y yo que me creía madre modelna...

 
At lunes, mayo 02, 2011 9:10:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya ves qué cosas proponen algunxs! :D

 
At martes, mayo 03, 2011 7:09:00 p. m., Blogger amelie said...

Te falta lo más valioso, la opinión púramente empírica!!!

Es que me quedé con unas ganas de "echar una partida" al jueguecito que pa qué jojojo

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page