This Page

has been moved to new address

Tu entrepierna es un campo de batalla

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tu entrepierna es un campo de batalla

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de mayo de 2011

Tu entrepierna es un campo de batalla


El no nombrar la política ya es tomar una postura política, te guste o no. La cabecera del blog ya lo dice:
"con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿y por qué la política? pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." Arnold Toynbee, historiador inglés ,1889-1975"
Por eso no dejo la política de lado. La he quitado de los domingos en el blog (antes soltaba rollo monotemático sobre política) porque me recordaba a homilías dominicales. Y tengo siempre muuuuuchos posts atrasados sobre sexo como para retrasarlos con mil temas que me interesan también muchísimo: El dinero de los bancos, las privatizaciones, rescates a Portugal/Grecia etc, etc etc.

Entiendo a quienes quieren dejar el tema aparte no por su naturaleza, sino por nuestro carácter: Que se empieza a hablar de controladores aéreos, o del Barça-Madrid, y se enfadan familias, se pierden amigxs... Hay que aprender a debatir, a hablar sin arrancarle los ojos al contrario... y también hay una buena cantidad de gente que le apasiona el debate internetero, tirarse horas, escribir parrafazos, solo para ganar el combate. Gallitos online. Y también hay muchas trampas posibles en los debates. Y quien tiene práctica sabe manejarlas bien.

Pero la política afecta siempre. Y en el tema nuestro afecta, y mucho. El que defiendas diferentes tipos de sexualidad se va a encontrar de frente, antes o después, con el fundamentalismo católico que, quieras o no, es el que está dirigiendo la iglesia católica en España. Y puedes o taparte los ojos y decir "no, no, no tienen nada que ver". O verlo.
Es muy sencillo: O se tiene una moral o se tienen dos. La opción de la doble moral, la de "defiendo una sociedad conservadora, pero me voy de putas y viva el sexo pervertido como algo privado", entiendo que haya gente que la siga, pero a mí no me interesa NADA :-)

Y aclaro como aclaré en Facebook: No soy comecuras. Colaboro muy de cerca con movimientos sociales como, por ejemplo, la asamblea de movimientos sociales y el Foro Social Mundial en Madrid (que acaba de celebrarse). Y ahí trabajamos con cristianos de base por ejemplo.
Siendo creyente, no hace falta ser fundamentalista...

Etiquetas: ,

3 comments:

At martes, mayo 10, 2011 10:33:00 a. m., Anonymous Jam said...

Al 100% con lo que dices sobre aprender a debatir,
i con lo fundamentaslismo vs a los cristianos de base.

Sobre la doble moral, la he encontrado en personas de todas las tendencias ideologicas.
Creo que es un error polarizar hacia derchas o izquierdas, politicos o apoliticos.
Mira Belgica.


Y mi pequeña reflexon es: ¿ pq las religiones y otras ideologias cesuran(o temen) tanto que podamos asumimir nuestra sexualidad i decidimos compartirla?
Suguramente saben que el sexo puede ser mucho mas que "placer carnal",¿no?.

 
At martes, mayo 10, 2011 3:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alemanes aquí, de nuevo reportando.

La Iglesia católica de aquí acaba de expulsar de la docencia a un profesor de religión... por ser gay y no llevar una vida 'siguiendo los mandatos'. Mi chica, que ya era no practicante de facto (para qué decir yo...) y lleva años pensando si apostatar, ya se ha decidido en cuanto ha recibido la noticia. Para que veas: aquí no se pregunta en el IRPF si quieres aportar a la Iglesia... te lo quitan directamente. Salvo que apostates. Imagínate entonces, cuál de las franquicias nacionales de esta religión es (posiblemente) la más rica del mundo. Por no hablar de las inversiones que hacen (que sí, que son banqueros). 'No juzquéis y no seréis juzgados' que nos espetan.

Sí, claro.

Abrazos -

 
At martes, mayo 10, 2011 4:26:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

A ver Jam... El PP quiere quitar la ley del matrimonio gay. Es una gente determinada, con nombres y apellidos la que quiere hacerlo... ¿Que hay gente conservadora, meapilas y anti-sexualidad-alternativa en la izquierda? Of course, también, pero como opción individual, no colaborando mano a mano, no siendo parte de tu programa...

Para lo del Papa del verano la comunidad de madrid ha puesto los colegios PUBLICOS a disposicion del arzobispado de Madrid para lo que haga falta...

Y gracias por los informes desde Alemania! :-) No tenía nada de información de ahí (excepto un par de personas de Berlin).

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page