This Page

has been moved to new address

Tienes todo lo que me gusta de las mujeres... (Editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tienes todo lo que me gusta de las mujeres... (Editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 6 de enero de 2008

Tienes todo lo que me gusta de las mujeres... (Editado)

No había oído nunca hablar de esta serie, Weed.... pero me interesa mucho verla!!!!!!
Este es una escena realmente interesante de la segunda temporada.

(Editado a 13:55. He puesto una traducción aproximada en los comentarios).

5 comments:

At domingo, enero 06, 2008 1:53:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Ella - ¿Aún estás enfadado conmigo?
Él - Nooo!.... Estoy bien... Estoy bien siendo sólo amigos... buenos(?) amigos.
(Ella saca la petaca de la media y bebe)
El - Aummf... tengo que follarte!
Ella - ¿Quieres dejarlo?! Te lo dije (dijo?) No tienes las cosas que busco en un hombre.
El - ¿Qué cosas son esas? Puedo conseguirlas! Conozco a un tio que conoce a alguien [que puede conseguírmelas]
Ella- Me gustan los hombres GRANDES. Tu no tienes NINGUNA de las características físicas que busco cuando me acuesto con un hombre.
Pero tienes una piel suave... y ojos tristes... y eso son cosas que me atraen MUCHO cuando me acuesto con mujeres.
El- ...ok. (vale, me parece bien).

----

(Ella lo lanza sobre la cama y saca la caja de debajo de la cama de donde saca el consolador de correas)

El - Wowww... ¿que es eso?
Ella - ¿Qué te parece que es?
El- Jejeee.... ¿Crees que vas a poder con TODO eso?
Ella - ... no es para mí.

(Ella se lo coloca sujeto a la cintura)

El- Es grande...
Ella- Lo sé... (cogiendo aceite lubricante y poniéndola en la polla de goma)
El- Es REALMENTE grande
Ella- Entrará

Ella se acerca hacia él

El- ¿Tiene que ser negro?
Ella- Deja de ser un mariquita (En realidad dice "Stop being a pussy" que traducido literalmente sería "No seas coñito" o algo así...
El- Pensaba que eso era lo que querías...
Ella- (ella le gira y le pone mirando a Albacete) No olvides tomar aire...

 
At jueves, enero 10, 2008 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja me ha gustado! ^^

 
At jueves, enero 10, 2008 12:57:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ay a mi me ha hecho idolatrar a esa chica :D

 
At domingo, enero 13, 2008 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al final la chica dice, " don't forget to queef"

that is a "vaginal fart" o sea expulsar aire - no tomar.

 
At domingo, enero 13, 2008 6:51:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

wow, gracias!, ni siquiera conocía la palabra. Pensaba que la chica le decía "Don't forget to breathe".

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page