This Page

has been moved to new address

Amores a primera vista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Amores a primera vista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de noviembre de 2007

Amores a primera vista


Yo soy de esos que se quedan pillados a primera vista algunas veces. Me gusta dejarme caer sin freno, cuando lo siento. Obviamente no estoy tan colgado como para partir de ese momento pensar dónde educaremos a nuestros hijos, qué le diremos a sus padres... pero sí me dejo invadir por esa "tontería" que dan estas situaciones.

Esta mañana me ha pasado, qué gusto... Con una chica con más arranque que yo, que me preguntó en las escaleras de salida del metro dónde quedaba Valentin Beato, nº7. Ya me vale, porque es la calle de al lado de mi trabajo, pero como soy nuevo en la zona, no tenía ni idea.

Ahora a esperar encontrarnos una segunda vez en el metro. Ojalá suceda.
De momento ya me dedico a cotillear, a ver qué hay en esa dirección...

3 comments:

At lunes, noviembre 12, 2007 12:43:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Años trabajando en Alfonso Gómez muy cerquita de allí... Pro ejemplo allí tienes el Laboratorio Metrológico pòpr decirte algo extraño

 
At lunes, noviembre 12, 2007 12:43:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

pro pópr ... máldita tartamudez

 
At martes, noviembre 13, 2007 12:40:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

metrologico?... o meteorologico?
hay tambien una oficina de accidentes laborales

Unelec Alsthom, SL
Aguive, SA
Medycsa - Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
UNELEC VYNCKIER, S.A....

todos esos en el número 7 de la calle... y los que habrá.
Ya me puedo ir despidiendo de volver a encontrarla.

Para la próxima me caso en el acto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page