This Page

has been moved to new address

Google sabe lo que te gusta realmente

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Google sabe lo que te gusta realmente

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de abril de 2011

Google sabe lo que te gusta realmente


De cuando en cuando me da por escribir cosas en google, a ver cuáles son las búsquedas más habituales relacionadas con frases como "no soporto que....", "me gusta...", "no creo en...", etc etc etc.
Ayer, después de publicar en Facebook los resultados de una de esas búsquedas, Gould Returns (¡Srta Gould, gracias!) me contestó con el interesantísimo resultado que da google cuando le escribes "me gusta que...": Los tres primeros son me gusta que me violen, que me aten y que me peguen.

Está claro que la primera persona a la que le contamos nuestros secretos, cuando descubrimos que nos gusta algo que no esperábamos, es a Google...


Etiquetas: , ,

1 comments:

At martes, abril 05, 2011 6:47:00 p. m., Anonymous umanoidemanme said...

Jajajaja, qué bueno.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page