This Page

has been moved to new address

Una nueva postura sexual

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una nueva postura sexual

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 27 de febrero de 2011

Una nueva postura sexual


Bueno, algo de relax. La nueva postura sexual es el 169. Dos haciendo un 69 y la otra persona mirando :D Lo ví en una página de humor.
Cortito lo de hoy, ¿eh? :D

Etiquetas: ,

11 comments:

At domingo, febrero 27, 2011 1:44:00 p. m., Blogger Amapola said...

el 069 le pega más ...

 
At domingo, febrero 27, 2011 1:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah es otra opción :-)

 
At domingo, febrero 27, 2011 6:34:00 p. m., Blogger Antonio said...

Malísimo!
Luego no te quejes si te cierran el blog
:P

 
At lunes, febrero 28, 2011 12:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oñe, así me ví yo una vez.
anónimo más que nunca

 
At lunes, febrero 28, 2011 4:09:00 a. m., Blogger amelie said...

Sin entrar en detalle de la postura 169 y de que la nº69 no me gusta de por sí, esta actualización me ha recordado a una imagen que me impactó en mis años mozos, en los que como quinceañera, me compraba religiosamente la revista "Vale", en principio en su mayoría de temática musical (Take That, Oasis, Blur...puajjj), con sus pósters, entrevistas, consejos de púber-belleza, el consultorio psicológico y sexual...y la postura de la semana.
Ciertamente hubieron un par de posturas semanales que me quedaron gravadas, la de "la apisonadora" y la de "la carretilla". La de ratos que pasaba imaginándome a mí misma como los escuetos dibujos ilustrativos (siluetas macho-hembra exageradas en blanco y negro, poco más)...jojojo

Sigue sin gustarme el 69, siempre me escaqueo o la reversiono XD

Salut!

 
At lunes, febrero 28, 2011 10:37:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yo creo que la del 69 es como muchas fantasías, que bien en teoría, pero en la práctica es mejor correrse cada unx en su momento, así te puedes relajar :D
O por lo menos es lo que me pasa a mí...

 
At lunes, febrero 28, 2011 12:42:00 p. m., Anonymous Amapola said...

Desconocía que hubiera que correrse a la vez, creí que 69 sólo se refería al acto masturbatorio

aunque de todos modos siempre fui una desconsiderada .....

 
At lunes, febrero 28, 2011 1:08:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, no es que haya que. Es que va gustando gustando... y te apetece bajarte y que curre una persona sola, la que sea :D

 
At lunes, febrero 28, 2011 8:19:00 p. m., Anonymous Amapola said...

hablas como si se tratara del 669, o del 699 ...

:P

 
At lunes, febrero 28, 2011 9:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La que también está curiosa es la del 68: tú me lo chupas y te debo una :-)
Ayyyy si me pagaran todos los 68 que me debeeeeeeen...grrrrr

Erised

 
At martes, marzo 01, 2011 10:17:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

169, 069, 669, 699, 68, se nos está liando ya esto de los números :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page