This Page

has been moved to new address

La primavera sexual

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La primavera sexual

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de febrero de 2011

La primavera sexual


Como hace calorcito, la sangre en la entrepierna se nos ha alterado a todxs antes de tiempo... No es un plan premeditado, no lo hacemos colaborando conscientemente, pero lo hemos conseguido: En la que llamo yo Gran Semana Sexual de Madrid* ha habido una cantidad descomunal de actividades relacionadas con el sexo, más de las que pensaba a principios de semana... Unas creadas aquí, otras gracias a estupendas visitas de Barcelona. Da gusto ver una ciudad así, aún con las todas las limitaciones que nos ponen (horarios, tipos de locales, licencias...). Yo me enteré de:


Viernes:
  1. Muestra Marrana
  2. La Kueen: Travestis, trans y admiradoras
  3. Y acabamos reuniéndonos unxs cuantxs en Consentido

Sábado:

¡No está nada mal! Estaría bien que fuese siempre así :-)

Como suelo decir a menudo, para seguir la pista de la grandísima mayoría —no se enteró de alguna :P— de saraos que hay en Madrid (y ahora más sitios), mirad Flechazosbdsm o a la derecha el RSS de eventos bdsmk (bdsm + kink, perversiones varias) ---------->



-----------------------
*¿Se repetirá el año que viene?¿Coincide con Cibeles?¿Será siempre la última semana de febrero?¿Será la semana de la luna llena?

Etiquetas: , ,

2 comments:

At martes, marzo 01, 2011 3:16:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

A lo de la foto es lo que en Argentina llaman nacer con una flor en el culo...

 
At martes, marzo 01, 2011 10:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, espero que no haya llevado esas desde que nació :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page