This Page

has been moved to new address

Nuestras razones para NO ir a Cap d'Agde

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuestras razones para NO ir a Cap d'Agde

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 22 de junio de 2010

Nuestras razones para NO ir a Cap d'Agde


o Capdeás, como se suele pronunciar.


¿Versión corta? Por este artículo.

¿Versión más detallada? Cap d'Agde es un sitio que siempre me ha intrigado, desde que tenía 10 años, creo yo... De la fijación también tiene la culpa el dichoso libro. Mentira, acabo de levantarme a comprobarlo, y no, lo vi en otra parte.
Recuerdo la imagen de gente desnuda comprando en el supermercado, parecida a la que he puesto.

Como hace casi una década que no nos pasamos un mes seguido juntos de vacaciones mi santa y yo, se me ocurrió este mes, con tantos días por delante y viajando cerca, que podíamos acercarnos a Cap d'Agde. Es un sitio al que han ido muuuuuuuuch@s amig@s nuestr@s, y siempre vienen encantad@s. Creo que nunca he oído una mala crítica.

Pero claro, tampoco hemos oído mucha crítica de los locales swinger, y en cambio nosotros siempre estamos de tikismikis. Y claro, si te pones a leer por internet, resulta que Cap d'Agde se debe parecer muy mucho a un local swinger, pero toda una ciudad. Y claro, se parecerá para lo bueno y para lo malo.

Pero la razón para no ir es lo que nos podamos imaginar, sino lo que se lee en el relato. Desde luego no hay queja cuando lees "La clientela, que parece seleccionada por un casting, da que pensar si en el Cap los feos se esconden bajo las piedras".

Pero las joyas que tiran para atrás son las que pongo a continuación. Ojo: No es lo que me parece criticable de ahí... A alguna gente le quitará las ganas la media de edad, o el servicio o los precios. A nosotros otras cosas. He puesto en negrita las cosas típicas, pero he puesto en rojo las que te hacen pensar "esto no tengo NINGUNA duda que no es para mí":
"Convertido ahora en el destino Swinger más famoso de Europa se respira dinero y decadencia, no es raro ver Ferraries o Aston Martin aparcados en el complejo( vimos unos valorado en 30 millones decían) al caer la noche las mujeres enjoyadas visten con microfaldas que dejan fuera la mitad de las nalgas, pasean por las calles con gasas transparentes, lencería fina, tangas y collares de perlas. Todo tipo de trajes “de guerra” buscando, y en este caso si se puede decir, calentar al que mira."

-”Sexy pour madame, élégant pour monsieur”
Este es el indicativo que aparece en la publicidad de todas las discotecas “libertines” y que no significa otra cosa que los tipos van de cualquier manera y las mujeres delirantemente sexies. Aunque en las parejas más jovenes el hombre suele cuidar su indumentaria y su musculatura lo que más vimos era mujeres encantadas de su papel de “objeto de deseo” siendo exhibidas por sus maridos como quien pasea a un caniche mientras ellos a lo más que llegaban era a una camisa “de la de los domingos”. Se da mucho el señor muy mayor acompañado por infartante rubia que a lo largo de la noche será devorada por jovenes leones."

"Pero eso si: Todas con tacones. El Cap d’ Adge es el único sitio del mundo donde las mujeres van a la playa con tacones (y de 10 y 20 cm) pareos de lentejuelas, cadenitas en la cintura y sombreros vaqueros con reflejos. Nunca parece bajarse la guardía en este carnaval a veces caliente y a veces muy muy hortera."

" [En la playa] Efectivamente, al caer la tarde, la gente empieza a follar y cada numerito congrega a su alrededor a no menos de 40 o 50 parroquianos. El resto de la laya permance impacible hasta que se forma otro foco de atención al que se desplazan voyeurs nuevos o los ya cansados del espectáculo anterior. Se forman hasta tres “shows” a la vez. Una curiosidad: cuando terminan los folladores la gente aplaude."

"Eso si, cuando una pareja se levanta en mitad de la playa, ante las miradas expectantes de todos, y se encamina hacia los cañaverales, aquellos parece la bajada de la virgen (con perdón) 70, 60 fulanos los siguen preparandose a aprticipar en la previsible gang bang que va a tener lugar."

"Por la noche ya saben “Sexy pour madame, élégant pour monsieur”. Las mujeres no pueden vestir con pantalones y los hombres con tenis"
Lo dicho, ojo, le gusta a mucha gente... Habrá segunda parte de esto.




Etiquetas: ,

12 comments:

At martes, junio 22, 2010 10:22:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

Jop... la foto lo dice todo, parece que intentan más atraer la atención de señores adinerados acompañados de bellas señoritas de compañía... o a las señoritas, y como reclamo los ferraris de los señores adinerados!!! El resto da la sensación de mucho baboso (que no morboso) junto

 
At martes, junio 22, 2010 10:54:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, las fotos, esta dos, las pongo yo, no es la imagen que ellos quieren trasnmitir... me supongo que tampoco hay una imagen unificada de todos los locales ...

pero vamos, resumido, el panorama asi visto no nos atrae na de ná!

 
At martes, junio 22, 2010 11:01:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

Ya, ya imagino que la foto la has puesto tú, pero es que es descriptiva del panorama que cuentan... y efectivamente el que se ve a menudo en locales liberales... no me extraña que no os mole

 
At martes, junio 22, 2010 2:00:00 p. m., Blogger j said...

Hola Mosca: esta es una de mis crónicas sobre el lugar. Es del 2007.
http://sexodos.blogspot.com/2007/06/chirridos-en-cap-dagde-al-caer-la-tarde.html
Tengo otras cosas escritas y otras impresiones, dependiendo del año y de cómo nos fue la fiesta (que eso suele contar mucho) pero creo que esta es la más objetiva.
A pesar de sus múltiples defectos me gustaría decir que mientras la gente no moleste (y eso casi nunca ocurre allí) a mí me gusta Cap y seguiré yendo a Cap porque me gusta la gente a la que le gusta el sexo, y Cap es justamente el mayor punto de encuentro que conozco. Aunque muy pronto... ¡las fiestas Devotion lo van a superar... j j j!

 
At miércoles, junio 23, 2010 3:34:00 a. m., Blogger amelie said...

Se agradece toda esta información, que tb es uno de mis posibles destinos algún verano, si encontrara con quién/es ir, vamos, por lo de no tener coche mayormente XD

Le voy a pasar el enlace a este artículo a una pareja amiga que tiene pensado ir en breve, seguro que agradecerán estar al corriente.

PD: ¿Cómo fue???? No quepo en mí de rabia por no haber podido ir, pero que encima no se diga ná de ná de semejante fiesta.....gggrrr!!!
Os váis a enterar para la próxima....que ya tengo el modelito preparado jojojo

Besotes!

 
At miércoles, junio 23, 2010 9:18:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Lo que no puede ser es que tú no hayas venido, ay!

Lo de comentar de la fiesta, es que aun estamos enviando las fotos, poniendo el logo, pidiendo permisos,...

De lo de Cap ya ves que puse "nuestras", es decir, que no digo que sea una visión objetiva en absoluto, depende del carácter de cada un@... pero a nosotros hay cosas que nos flipan. Por ejemplo mi Santa™ no usa nunca falda... A lo mejor una noche, en una fiesta, y punto. Los 364 restantes, nada...

Y na, tienes pendientes venir a enseñarnos tu modelito. Besazos :-)

 
At jueves, junio 24, 2010 9:30:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Yo hace tiempo quería ir por ahí a un camping nudista que eso ya me mola, claro si hace bueno, pero NH nunca ha querido. Pero ahora según cuantas y leo que mal rollo, no iría allí ni de coña.

 
At viernes, junio 25, 2010 1:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, como Flavio, también soy víctima del sistema. Cuanto más viejo, más feo y más dinero tengo, más chicas jóvenes y guapas tengo que follarme...

Flavio II.

 
At martes, julio 06, 2010 3:46:00 a. m., Blogger Pareja Beta said...

Nosotros no somos defensores de Cap, pero sí habituales. Tenemos una especie de relación de amor-odio con este sitio. Los locales liberales españoles con su gente, no nos parecen mejor, si acaso peor. Así que tenemos que reconocer que no somos devotos de nada.
Cuando nos vamos de allí siempre pensamos que quizá sea la última vez. Y es que la urbanización, los servicios, y los precios, son de juzgado de guardia. Sin embargo, Cap es el marco ideal para la mayoría de nuestros juegos.

 
At martes, julio 06, 2010 7:33:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

nosotros ya se ve, no lo tenemos nada claro, eso de que debamos ir...

 
At martes, julio 06, 2010 7:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cap es cutre como él solo, pero un lugar bastante insólito y que merece la pena visitar al menos uno vez. Nosotros cada vez que vamos por allí decidimos que esa será la última, pero volvemos a caer al año siguiente. Y al otro. Y al otro. Y al otro... Doctor, esto tiene cura?
XXX

 
At sábado, agosto 27, 2011 1:07:00 a. m., Blogger Diego said...

Benditos todos ustedes que lo tienen cerca. Nosotros, que tenemos que cruzar el Atlántico, no paramos de soñar con regresar a Cap. Y eso que acabamos de conocerlo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page