This Page

has been moved to new address

Blog de mujeres grandes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Blog de mujeres grandes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 21 de junio de 2010

Blog de mujeres grandes



Pues eso. Lo enlazo, las miran y descanso :-)
(Thx Hannah)
Buen domingo lunes.




La de las fotos es Tara Lynn, por cierto.

Etiquetas: , ,

8 comments:

At lunes, junio 21, 2010 3:21:00 p. m., Anonymous agent_prov said...

1) Preciosa Tara.

2) Off-topic con un poco de retraso, por si volvéis a hacer entradas relacionadas o a alguien le sirve, de nuevo el tema Espina dorsal. Escribí varias veces más, y en la última 'amenacé' con denuncia en consumo.

Digo amenazar porque aunque me enteré de todos los pasos a seguir, he estado hasta arriba y no había podido ponerla todavía.

El caso es que finalmente me avisaron de que me llegaría y, esta vez, así fue. Con casi un año de retraso sobre lo comentado, casi nada.

Me han ofrecido descuentos en próximas compras, pero la verdad... prefiero un sitio donde no se corte la comunicación con los clientes aunque me salga 5 o 50 € más caro.

Un saludo!

 
At lunes, junio 21, 2010 3:25:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah esta bien saber lo de la espinita clavada (dorsal), para cuando hagamos secuela del tema.
gracias por avisar (jo-der, un año más tarde...)

 
At lunes, junio 21, 2010 3:30:00 p. m., Anonymous Hannah Rus said...

De nada, hermoso :)

Me encanta Tara.

 
At lunes, junio 21, 2010 3:31:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

somos dos

 
At lunes, junio 21, 2010 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fín o For pín un cuerpo femenino de los que me ponen en tu blog¡¡¡.Aunque demasiado guapa pa mis fantasías.

Gracias.

uma

 
At lunes, junio 21, 2010 4:39:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

igual debe visitar usted la Mosca explícita....
:-)

 
At lunes, junio 21, 2010 7:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diana...

uma

 
At martes, junio 22, 2010 5:46:00 p. m., Blogger Maya said...

Viva la carne....viva viva ^^

Saludos !

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page