This Page

has been moved to new address

Devotion II: Algo hemos hecho mal, muy mal

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Devotion II: Algo hemos hecho mal, muy mal

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de junio de 2010

Devotion II: Algo hemos hecho mal, muy mal


Resulta que hablando con gente, el feedback que me va llegando del código que pusimos para la fiesta es que mucha gente no sabe qué ponerse. Creen (creéis) que sólo se puede ir de cuero, látex o PVC, y NO, no es eso.

A veces por poner énfasis en algo, produces el efecto contrario.
Insistiendo mucho en que no se puede tocar SIN PERMISO, al final se cree que no se puede tocar a nadie. Y simplemente se quiere evitar el dar la brasa, meter mano, acosar, cuando se da esa mezcla de que llevas un tremendo calentón y te aparece un reclamo tentador a la vista. Que podamos relajarnos, con el culo en pompa, sin el miedo de a ver quien va a tomarlo como una oferta... Que algunas chicas parecen una Virgen, que todo el mundo quiere tocarle "el manto"...

Y en este caso, el problema ha sido que diciendo que "el código es cuero, latex, pvc, pin-up y que si queréis otra cosa nos lo comentéis".... y al final da impresión de que SÓLO se puede ir de esas cuatro cosas o "pedir permiso" por email para otras opciones... y no, NO ES ESO lo que queremos decir.

Mirad algunas de estas fotografías, por favor... Estas son las imágenes que tenemos en la cabeza: Nosotros soñamos con que modelos como los del Torture Garden, o Nuit Demonia, o la Wasteland Party, o de Fetish Factory, o de laRubberBall, la Secret de Milán, lleguen a ser lo normal también aquí. Que no tengamos que suspirar deseando irnos a otras fiestas, porque "de eso no hay en España". Currárnoslo para que también l@s centroeurope@s, nórdic@s, anglos,... sueñen con venir algún día a esas fiestas, como ahora desean venir al Orgullo Gay y a Chueca.


Resumen (a ver si ahora mejora la cosa):

Ven con algo con lo que no irías a otro sitio.

Cúrratelo, ven es-pec-ta-cu-lar.

Si venís como pareja, los dos debéis curraros el modelo, no solo ella...

¡NO de vaqueros*, NO camisetas de algodón, NO ropa de calle color negro, NO de traje, NO disfraces cutres!


Es la segunda que hacemos esta fiesta, y vamos aprendiendo por el camino. E insistiremos las veces que haga falta hasta que consigamos que en Madrid TAMBIÉN haya fiestas así. Disculpas por los errores que vayamos cometiendo. Como a veces decimos, "vamos arreglando el avión mientras volamos"...

*No vaqueros quiere decir, nada de llegar con unos vaqueros a la puerta, porque eso es un "no". Otra cosa es ir con unos vaqueros porque tu modelo incluye unos, como por ejemplo si vas de skinhead... Es lo mismo que lo de "de negro". No quiere decir que si vas con algo negro no pasas, ... estamos diciendo el mínimo, no el máximo,... si vienes con un modelazo currado, completo, enhorabuena.

Etiquetas: ,

2 comments:

At lunes, junio 14, 2010 2:43:00 p. m., Blogger Ama Lena said...

No Mosca, no has hecho nada mal.

Lo que ocurre y a mi la primera, es que hay que ser fetichista y tener claro el atuendo... yo no lo soy por ejemplo, asi que, cuando me hablas de cuero, latex o me pones esos enlaces tan bellos, siempre veo lo mismo... cuero, latex y rubber... asi que me pienso mucho si buscar algo o no.

Aparte de eso, dependiendo de la masa de cada cual... los modelos se complican...

Lo que se escribe, lo que se lee y lo que se comprende, no siempre es lo mismo :D:D:D:D:D

Un saludo

 
At lunes, junio 14, 2010 9:44:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Me voy a tomar una tila antes de ir...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page