This Page

has been moved to new address

Consejos para unas vacaciones pervertidas (5)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Consejos para unas vacaciones pervertidas (5)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 10 de junio de 2010

Consejos para unas vacaciones pervertidas (5)


Ropa y comportamiento en el aeropuerto.

Vistete para pasar desapercibid@. Vístete para dar una impresión ni positiva ni negativa. No llames la atención. En resumen, sé aburrid@. Esto me parece útil en cualquier aeropuerto, pero especialmente cuando se cruzan fronteras nacionales. El aspecto de turista cansad@ o de persona de negocios aburrida son siempre una buena elección. Tu objetivo es pasar a través de todos los controles tan suave y rápidamente como sea posible.

Conozco varias mujeres que se vistieron de manera muy llamativa con su ropa de fiesta y todo el maquillaje para viajar, y como era de esperar las detuvieron en el aeropuerto y les preguntaron si eran trabajador@s sexuales. Algunas lo eran, algunas no, pero fueron interrogadas y a algunas se les negó el paso al país. Las parejas vestidas de manera provocativa pueden también atraer atención indeseada de seguridad.

Evita el que te pongan una nota desfavorable en tus informes de viajero asociados a tu pasaporte. Hasta donde sé, la información que guardan sobre ti como visitante en cada país varía de uno a otro. Lo que sí sé es que mis amig@s que han tenido problemas serios para entrar en el país han sido investigados en las visitas siguientes. ¿Cuanto dura eso? Depende las normas de seguridad de cada país.

Collares permanentes enormes de D/s y de metal son una mala idea. A los agentes de seguridad no les importa ni lo más mínimo tu compromiso con tu amante/Amo/Ama/controlador/guardián. Sólo conseguirá que te detengan en seguridad más tiempo de lo que necesitabas. Lo mismo pasa con el calzado fetish muy "historiado", con los corsés con metal y con los accesorios extraños. Si tienes piercings, valora el usar unos que no hagan saltar el detector de metales. Si tus piercings hacen saltar el detector, lleva ropa que permita mostrar fácilmente el adorno que sea cuando seas llevad@ a la sala.

Coopera y sé educad@. Mantén todo protocolo extravagante de conducta D/s o de conducta sexual fuera de los aeropuertos y otras zonas de seguridad. Llevar del collar a tu mascota humana por el aeropuerto no es realmente una buena idea. (Sí, es una historia real). Si la conducta con protocolo es importante para ti, desarrolla toda una serie de comportamientos disimulados apropiada para aeropuertos y durante interrogatorios del personal de seguridad. Este no es el momento para una representación dramática de tu orgullo bdsm, orgullo polyamor, cualquiera que sea tu orgullo y demandar tu derechos a la libertad sexual. Si alguien examinando tu equipaje te pregunta por un juguete o tu relación, no mientas sobre lo que es, pero tampoco des detalles inapropiados. Está bien decir: "Oh, me gusta el juego de roles con mi pareja", "Ese juguete es para cuando tenemos un poco de sexo gamberro". No es correcta dar una descripción detallada de tus escenas más fuertes o tus orgías. Respeta también los límites de l@s de seguridad.

Si eres polyamor o swinger, no hace falta que expliques las dinámicas y geometría de tu relación con todas tus parejas que van en el viaje cotigo. Si eres LGBTIQ (lesbiana, gay, bisexua, transexual, intersexual o queer), ten en mente donde lo muestras. Puedes ser considerad@ delincuente en algunos países simplemente por ser quien eres. También debes evitar volcabulario que puede ser malinterpretado como delicitivo o sin consentimiento mutuo. No hables de dolor, sobre escenas de "niñita/o de papá", interrogatorio, secuestro, confinamiento, violación, tortura, prisionero, Amo, esclav@, subasta de esclav@s, gang-loquesea, etc. Sí, todas esas palabras son excitantes para jugar pero fuera de contexto simplemente despiertan sospechas. En lugar de decir que un anillo de metal es un aparato para CBT (tortura de pene y testículos), di que es algo divertido para que se lo ponga un chico durante el sexo.

Si estás en una relación D/s en la que la persona sumisa no está autorizada a hablar, deja sin efecto esa norma durante las conversaciones con seguridad y las interacciones con el personal del aeropuerto. A inmigración no le va a gustar tu conducta de Amo y pueden sacarte de tu rol de Amo deteniéndote por falta de respeto. No te dediques a actividades sexuales visibles o bajo la manta en el avión. Es una falta de educación con l@s azafat@s.

----------------------------
Autora: Midori, sexuality author and educator
Artículo original: Travel tips for the kinky.
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
Condiciones de la licencia Creative Commons en la columna de la derecha --->

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page