This Page

has been moved to new address

Consejos para unas vacaciones pervertidas (4)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Consejos para unas vacaciones pervertidas (4)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 9 de junio de 2010

Consejos para unas vacaciones pervertidas (4)


No te avergüences —o envíalo antes.
Prepárate para el hecho de que comprueben en público el contenido que tu equipaje de mano. No te pongas nervios@ o te avergüences de nada de lo que lleves en tu maleta. Si lo haces, pareces sospechos@. Además, harás el proceso más lento, algo que odian los empleados y resto de viajeros. Muchos vigilantes de los escáneres son considerados y no sacudirán en el aire tu butt-plug tamaño XXL, pero podrían, y algunos lo han hecho. He tenido que aguantar a un idiota de seguridad del aeropuerto meneando mi flogger en el aire mientras me preguntaba qué era. Otra persona de seguridad intentó, sin éxito, humillarme sacando mis juguetes sexuales y apuntándome con ellos. Sonreí de lado a lado, saqué uno de mis libros y le animé a que le diese un poco de picante a su vida sexual con su esposa.

Como personas desconocidas van a estar manejando tus juguetes, considera la posibilidad de poner cada objeto en tu maleta metido en una bolsa plástica con zip o cajas de plástico transparecente. Esto permite a quienes examinan el equipaje manejarlos sin tener que tocarlos directamente. Confía en mí, ell@s lo agradecen también. Si no quieres arriesgarte a un MPA (muestra pública de accesorios), envíalos antes de tu viaje por un sistema de envíos controlable y asegurado.

----------------------------
Autora: Midori, sexuality author and educator
Artículo original: Travel tips for the kinky.
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
Condiciones de la licencia Creative Commons en la columna de la derecha --->

Etiquetas: , ,

2 comments:

At miércoles, junio 09, 2010 9:19:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Muy útiles estos post traducidos de Midori (adoro como ata esa mujer).

Me estaba acordando de "Garras de astracán" de Terenci Moix, donde hay una escena al principio de la novela en la que al primo mariquita de la protagonista le descubren en la aduana de EEUU un dildo replica del pene de un actor porno... y el policia se lo lleva a parte para "interrogarlo". Y salen ambos muy relajados.

Quizás no sea malo que te descubran ciertas cosas, jejeje.

Esta semana he estado "soltando un par de caballos", ya te contaré.

 
At miércoles, junio 09, 2010 9:58:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ya contarás ya :-)

y descubrir cosas... hombre sí, cuando quieres descubrirlas, no como el expreso de medianoche (era esa la peli, no?)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page