This Page

has been moved to new address

¡Oh, Ama, formatéeme el disco duro! ¡Por favor!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Oh, Ama, formatéeme el disco duro! ¡Por favor!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 29 de mayo de 2010

¡Oh, Ama, formatéeme el disco duro! ¡Por favor!


Si te apetece humillación dura, dura... Si te apetece femdom bien fuerte. Si tienes fantasías oscuras con el chantaje (hay muchos con esa fantasía)... puedes llevar las cosas MUY lejos.

Me estoy encontrando por ahí comentarios —de sumisos y dominantas sobre todo— alabando las virtudes de Teamviewer. ¿Y eso qué es?. Pues un software que originalmente está pensado para que puedas acceder a tu propio ordenador desde otro lugar, o para que otra persona pueda reparar cosas a distancia en tu ordenador, o por ejemplo, para trabajar en equipo...¡con alguien de quien te fíes 100%!.
Es decir, la otra persona tiene el mismo acceso que tú a tu ordenador. Puede cambiar cosas, leer el correo, borrar archivos...

Y resulta que alguna gente, en sus ganas de meterse en más y más problemas (el masoquismo es así a veces, hasta que te arrepientes) permiten el acceso a su ordenador de la persona que les domina. Y claro, quien domina se lo pasa estupendamente!

Dice una domina:
"Se me cae la baba con el Teamviewer. Madre mía! ¿Puedo contaros lo mucho que AMO Teamviewer?!! Acabo de hacer una sesión rápida con un cerdito [un sumiso] y le he borrado algunas cosas del ordenador, leído algunos emails muy pervertidos! Qué cerdito es! LOL. Uf, pensaba que me corría [orgie?] allí mismo! jejejeje."

"Sé que eres un pringado, y que no tienes nada que perder.
Hoy estuve jugando con el Teamviewer con una de mis putas. Para quienes no lo sepan Teamviewer se conecta a cualquier ordenador o servidor en cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Puedo controlar tu ordenador a distancia como si estuviese sentada enfrente de él.

¡¡¡Y qué divertido es!!! Ese pringado me permitió el acceso remoto a todas sus cosas. Le borré cosas y le desordené un montón de cosas en su ordenador, chateé con gente en su messenger de Yahoo y les dije lo pringado que es y le hice comprar cosas de mi wishlist en amazon.com y ¿sabes qué? Estaba tan agradecido... LOL
¡¡¡Ser una mistress no es un trabajo fácil pero joder, es realmente divertido!!!

Si alguno de vosotros, pringados, queréis entregarme vuestra vida para que juegue con ella, bajaros Teamviewer y poneros en contacto conmigo para darme vuestros nombres de usuario y contarseña.
Estoy deseando ver quien es la próxima víctima.
Goddess Mandy.


Pero vamos, no es solo esa web, hay más sitios donde se explica el proceso... (me encanta el diagrama para explicar algo tan simple XD). Y dominatrix que ofrecen el servicio entre sus fetiches y perversiones. Y sumisos que se ofrecen a usarlo con amos. Y cornudos con los "corneadores".
Aquí incluso una laaarga lista de usuarios que incluyen teamviewer entre sus gustos. Ojo, porque creo que la página tiene algún popup al abrirse...

Si te gusta hacerlo realmente peligroso, ya sabes...

Etiquetas: , ,

6 comments:

At sábado, mayo 29, 2010 6:22:00 p. m., Blogger Cristina Vivora said...

Realmente es una practica que se hace mucho incluso se hace el echo de usar esta herramienta de manera inversa. Donde el "Sumiso" es quien controla todo lo de la "AMA" se crea un escritorio virtual con un email falso y carpetas duplicadas bajo VMWARE y se da acesso al programa de forma remota a ese escritorio virtual. la AMA piensa que tiene control absoluto sobre el sumiso y borra o lee documentos a su antojo. mientras que realmente es al reves. el sumiso puede tomar el control remoto del pc de su AMA y aceder a todo.

 
At sábado, mayo 29, 2010 10:54:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

¿Dónde termina la dominación y empieza la mala hostia? ¿Dónde termina la sumisión y empieza la estupidez?
El tonillo con que se refieren esas amas a sus sumisos es despectivo y maleducado en bedesemelandia y en Portugalete.

 
At domingo, mayo 30, 2010 4:25:00 a. m., Blogger Palermo said...

No soy practicante del bdsm. Mis visitas por estos lares tienen que ver con la simple curiosidad; con las ganas de tratar de entender los esfuerzos que hacen otras personas por vivir su sexualidad de la forma mas libre posible.

Reconozco que en un principio me chocaba bastante lo que leia y veia.
Luego, de a poco, fui entendiendo que es un "juego" tan valido como cualquier otro. Que cuando esta claramente definido el limite y alcance del mismo, puede ser disfrutable para algunos meterse dentro de sus respectivos "personajes".

Pero hay cosas a las que me niego totalmente a entender o justificar.
Porque soy un defensor de la libertad individual frente a todo y todos. De la autosuficiencia personal para llevar adelante la propia vida. Por eso no puedo entender relatos como los del articulo. La relacion sumiso-dominante, al dejar de estar acotada en tiempo, espacio y circunstancias deja de ser una actividad recreativa. Si la misma empieza a pautar la vida cotidiana, si lleva a alguien a ceder espacios de su libertad, entonces ya no es un juego.
Eso termina siendo simplemente una variante de la esclavitud, voluntaria pero esclavitud al fin.

 
At domingo, mayo 30, 2010 1:24:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Visto sobre el papel, ya se sabe, si es consensuado, si las dos personas están de acuerdo, no hay problema. Lo malo es que eso es "sobre el papel". Pero ya sabemos que con un "calentón" puedes acabar haciendo cosas que después dices "¿¿pero cómo he podido hacer yo eso??". Yo he visto fotos de gente autohumillandose en público, gente que envía sus datos personales para cumplir fantasías de chantaje, o esto... que creo que es resbaladizo como des con una persona que no sea de fiar...
Y saber donde esta la linea entre abuso y BDSM. Y esa línea no es nada fácil de determinar...

Y en el caso de estas dóminas, tampoco suena muy a "de fiar". Creo que está bien el hacerle putadas a la gente pero dejando una puerta trasera de salida (oye, te lo borré todo, pero es que te habia copiado esa carpeta en otro sitio)... No sé. Lo de siempre: si causas un daño muy grave a alguien, la cosa ya está pasando una línea que para un@s será BDSM, para otr@s no... Si te desordenan unas cuantas carpetas, pues no sé, supongo que tendrán un back up...Ay, el sentido común que útil es... y bueno, supongo que tambien tienes siempre la opcion de desconectarlo.

De eso parece que sabe mucho más Cristina Vivora, con lo de las posibilidades del WMWARE, que no conocía...

 
At lunes, mayo 31, 2010 1:35:00 p. m., Blogger Zor said...

Primer articulo que veo de blackmailing en español :) Esto se practica a muchos niveles, uno de ellos en plan RACK, vamos, que das permiso para que tu ama/o lo use y a partir de ahi, via libre. Pero mas que borrar ficheros, la idea es llegar a datos comprometidos y de ahi a una forma de chantaje (consensuado todo)...

Me ha gustado mucho leerlo, espero que no sea el ultimo :)

 
At lunes, mayo 31, 2010 2:31:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

graciasa :-)
a ver si pongo alguno de chantaje, pero el sencillo, de datos comprometedores, vamos el de toda la vida! :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page