This Page

has been moved to new address

Méteme el puño, que es Navidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Méteme el puño, que es Navidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Méteme el puño, que es Navidad



Creo que ya lo puse el año pasado. El villancico de Wet Spots "Fist me this Christmas".
Para quien no sepa de qué estamos hablando (¿has visto este blog antes?), fisting es "un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja".

Y la letra ininglis

It’s Christmas time,
And all through town
The people run around.
Buying lots of pretty things they’ll throw away,
But darling you’ve
No need to prove
Your love with gifts and trinkets.
You can show me that you care another way.

(Chorus)
Just fist me. This Christmas,
Do me underneath the Christmas tree!
Leave the gifts, just bring the Crisco,
Cause Christmas means fisting to me!

I don’t need decorations or expensive celebrations,
Or a never-ending spending spree,
Cause let me tell you mister,
The gift I can’t resist is
when your buried to your wrist in me!

(Chorus)

Now the snow is falling,
And the relatives are calling,
But we’re letting it ring,
And ring, and ring…
Singin’ Glory Hole-a-leuia,
A very merry to ya,
We’ll be swinging in the christmas sling!

Cause Christmas means fisting to me! [x3]

=========================================
y traducida, maomenos

Es Navidad,
Y hay gente por toda la ciudad
comprando un montón de cosas bonitas que van a tirar.

Pero cariño, tu no necesitas probar tu amor con regalos y chorraditas, tú puedes demostrarme de otra manera que te importo.

(Estribillo)
Simplemente méteme el puño, en Navidad, házmelo junto al árbol de Navidad
Olvídate de los regalos, trae el Crisco (aceite de cocina)*, porque la Navidad para mí significa un fisting!

No necesito adornos ni fiestas caras, o compras sin parar, porque déjeme decirle, caballero, el regalo al que no me puedo resistir es cuando metes tu muñeca en mí.

(Estribillo)

Cae la nieve, y la familia llama, pero no cojemos el teléfono, ring, ring, cantando Gloria Aleluya (en realidad juego de palabras de glory hole y aleluya), que te lo pases bien, nosotros estaremos balanceándonos en nuestro sling navideño!.

Porque para mí la Navidad significa fisting! [x3]

*Se usó como lubricante durante años.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At jueves, diciembre 25, 2008 11:57:00 p. m., Blogger Selket said...

Jajajaja, acabas de cambiar toda mi visión de la navidad...
Y bueno, algún día tenía que pasar.

Ojalá tu y tu Santa lo hayan pasado muy bien.

Feliz Navidad. Besos

 
At viernes, diciembre 26, 2008 12:36:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :) me alegro que ahora lo veas distinto,... nosotros lo hemos pasado bien, si :)
FN
bss

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page