This Page

has been moved to new address

Pervertidxs

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pervertidxs

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 23 de diciembre de 2008

Pervertidxs


Esto sobre todo va para quienes les interesa el BDSM, fetichismo y perversiones varias...

Comenté hace poco que arrancábamos un blog colectivo (nos falta aún el tercero,...) sobre BDSM pero en sentido amplio. No sólo la visión típica sino también cualquier fetichismo, gay, trangénero, etc, etc.

Os estáis perdiendo cosas como:

Y otros temas,... Lo encontraréis en Pervertidxs.

Etiquetas: , ,

3 comments:

At martes, diciembre 23, 2008 1:19:00 p. m., Blogger paula said...

Gracias Miguel por la publicidad. Pero es importante que la gente sepa que la participación está abierta a todo el que quiera escribir.

Mil gracias.

 
At martes, diciembre 23, 2008 1:33:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

No, perdona Paula, pero es que esa no es mi idea... No está abierto a cualquier visión del BDSM... Me pareción interesante tu visión por incorporar un acercamiento científico, la del tercero (será la navidad? será recuperarse del accidente?) por lo que viaja a muchos locales BDSM y fetichistas de todo el mundo, la propuesta que no prosperó a un chico dentro del BDSM gay para que diese su punto de vista, que también me interesa...

Para espacios abiertos a cualquier aportación entiendo que ya están los foros o blogs personales,... como te comenté yo tengo una visión muy concreta y algo distinta de la que se suele ver por ahí. Tendremos que hablar del tema...

 
At martes, diciembre 23, 2008 1:37:00 p. m., Blogger paula said...

De acuerdo, creo que he metido la pata. Pido disculpas a quien haya leído mi comentario. Estamos empezando y como todos sabemos los comienzos nunca fueron fáciles.

Gracias por estar ahí.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page