This Page

has been moved to new address

Para l@s de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Para l@s de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de octubre de 2008

Para l@s de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

¿Sabéis que ya hay vista de la calle en el google maps de esas ciudades?

Etiquetas: , ,

6 comments:

At martes, octubre 28, 2008 1:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

He encontrado mi casa. Cómo mola poder moverla.

 
At martes, octubre 28, 2008 1:30:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya te digo! yo lo he hecho con la mia... debe ser lo primero que hacemos tod@s jejejejeje.
Lo siguiente que queria hacer era saber la dirección de todos mis amig@s, pero he caido que no sé las direcciones :D

 
At martes, octubre 28, 2008 6:02:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

¡Impresionante!

Dato curioso: en Madrid, estando cubierto prácticamente TODO el centro, NO se puede ir por la calle Montera.

Le propusiere, querido Primo, el siguiente titular: "Google Maps no te deja ir de putas". O asín.

 
At martes, octubre 28, 2008 6:09:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Hostias, vaya titular :)

 
At martes, octubre 28, 2008 9:21:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

yo también he visto mi casa!!!

jjajajajaja, qué divertido...

y reconozco a alguno que va por la calle y todo!!

ñañañaña...


Un besote!!!


me encantó vuestra fiesta!!!


muaaaaaaaah!

 
At martes, octubre 28, 2008 10:54:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias Lore! :)
Requetebesos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page