This Page

has been moved to new address

Sobre la fiesta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre la fiesta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de octubre de 2008

Sobre la fiesta


A ver, que algun@s esperan comentarios... así que allá vamos:

No voy a hacer crónica (pasó tal, hicieron esto, hicieron lo otro,...). Sólo un resumen rápido: invitamos sobre 100 y pico. Confirmaron que sí 90. Aparecieron 60. No es nada recriminatorio, ¿eh?! Es sólo para estadística: de quienes confirman, un tercio se caen a ultima hora (problemas para aparcar, curro de última hora, cambios de planes...).

Tal como dijimos hubo mezcla de varios gremios. BDSM, polyamor, swinger,... algun@s amig@s "se soltaron" y no se lo pasaron mal. (Gracias a vosotr@s también por "soltaros"). Pero eso siempre depende de las expectativas. Si esperas una orgía, pues no, nunca las hay, no es la idea. Y te vas cabread@. Pero si vienes de un ambiente mucho más light, con poco que ves o practicamente nada, te vas alucinad@ para casa. Todo depende de tus experiencias anteriores, y la mezcla de gente es muy variada. Los comentarios de charlas que he tenido con algun@s ha sido de que les dio buen rollo la gente, poco "invasiva", que muy bien la gente que se encontraron. Gracias!

Una pena que con lo de estar de aca para allá (que si la música, que si el hielo, que si la puerta,...) al final no pude hablar con much@s de los que fueron... Pero vamos, es lo que tiene montar la fiesta, que tienes que estar a todo. Eso va en el pack :)

Para resumir, gracias a l@s que os adaptásteis al horario de "sesión de tarde" y os animásteis a venir. Ese horario, como las discotecas para los adolescentes tiene su peligro, porque bebes rápido y a las 11 de la noche te ves vomitando.... Bebe con moderación, es tu responsabilidad! :)
Lo bueno de esa hora es que mi señora y yo podemos empezar a relajarnos y disfrutar desde más temprano :)

Gracias a tod@s por traer de todo: tortillas estupendas, los Sandwiches de Acción de Gracias, red bull extra, CD's de música, croissants y magdalenas, con buenas botellas... Así da gusto.

La limpieza fue mucho más fácil de lo que esperábamos. Gracias a l@s que os ofrecísteis a ayudar. El Garaje hace las cosas mucho más fáciles, por lo que ya estamos animados a hacer otra pronto.!Ya estamos preparando la siguiente!!
Permanezcan atent@s a sus monitores :)
Besos mil. Os queremos.

Etiquetas: , , ,

8 comments:

At martes, octubre 28, 2008 8:34:00 a. m., Blogger Un hombre libre said...

Aiiis,... mi próximo blog va a versar sobre la limpieza de la fiesta,.. te me adelantaste un poco,...!!!,...

Gracias por haberla organizado y por haberme invitado sentí irme tan temprano pero es lo malo de ir tan bien acompañado.

Me sentí bien, me encantó poner cara a gente y conocer a otros muchos.

Besos, UHL

 
At martes, octubre 28, 2008 11:15:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

me alegro estuvieses bien , gracias por venir y por la buena compañia con que viniste :)

 
At martes, octubre 28, 2008 11:53:00 a. m., Anonymous mOlecula said...

Gracias de nuevo por la invitación, me encantó conocerte en persona y me hubiera gustado disponer de más tiempo para charlar a gusto, aunque ya contaba con que el anfitrión siempre es el menos disponible. Habrá más ocasiones, espero.
Respecto a la logística del asunto, reitero mi ofrecimiento de ayuda en futuras ocasiones. Las hiperactivas tenemos muchas ventajas a ese respecto :-)

 
At martes, octubre 28, 2008 12:03:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

De nada, un placer. A mi también me faltó tiempo, me da la impresión de haber dejado 130 conversaciones a medias...

Habrá más ocasiones, no lo dudes :) ya estamos currando en la próxima. Y estás en la lista. Eso sí, si puedes mandar un email a la dirección que está a la derecha en el blog, te podremos avisar directamente. Si no, dejaremos aviso en tu blog. Y gracias por ofrecerte again :)

 
At martes, octubre 28, 2008 1:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo pasé genial conque me apunto a la próximaaaaa!!! Gracias y más gracias a los organizadores de tan maravilloso evento :-D

Besos del Bichejooooo

 
At martes, octubre 28, 2008 1:28:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias a ti, corazón. Much@s nos alegramos de verte. Te apuntamos para la próxima! :)

 
At miércoles, octubre 29, 2008 6:52:00 p. m., Blogger wyan said...

Una fiesta estupenda! Gracias! :)

 
At miércoles, octubre 29, 2008 11:23:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page