This Page

has been moved to new address

Es miércoles: toca polyamor (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Es miércoles: toca polyamor (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 1 de octubre de 2008

Es miércoles: toca polyamor (1)


Voy a comenzar otra serie más, comentando los capítulos semanales de "Polyamory Weekly". Haré micro-resúmenes. Empiezo con el de la semana pasada, así tengo "colchón" para no ir agobiado comentando los capítulos. El de la semana pasada es el nº 173 "Jenny Block is open".
Obviamente todos los enlaces, ininglis.

Un libro para parejas "normales" que simplemente se plantean que quieren probar algo más que la monogamia, que quieren algo de "variedad" sin dejar su pareja. Un libro para gente que no tenga que cuadrar dentro de los espacios "alternativos" y que sientan "ah, soy tan normal, que no pinto nada en ese ambiente"...

Las alternativas a la monogamia ya no son patrimonio exclusivo de comunas, de grupos underground, cualquier persona puede poner en cuestión esa monogamia "por defecto". No hay nada malo en la monogamia, siempre que sea una opción consciente. Pero no algo en lo que se cae sin planteárselo, sin darse cuenta que monogamia es algo tan simple como estar siempre con una sola persona.

Jenny Block

Lo plantea como algo normal,... curioso que se considere algo normal en las parejas el que haya amantes, el que se esté con otra gente pero se tenga la regla "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero que se considere tabú el polyamor, o cualquier forma alternativa a la monogamia.

Muchas veces esas relaciones monógamas no funcionan y es más fácil echarle la culpa al dinero, al sexo, a que no se parece a cuándo empezaron la relación... a cualquier cosa externa, en lugar de algo mucho más duro. Es más duro buscar cómo conectar, mirar hacia dentro, valorar qué es lo que queremos de la relación... Lo que queremos realmente, no lo que nos han dicho que tenemos que esperar.


Sobre el programa PolyWeekly

Etiquetas: ,

2 comments:

At viernes, octubre 03, 2008 3:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la chica delante del portatil tan ligerita de ropa xDDDD fijo k hable de lo que hable, llevara un pijama feote, o un chandal como todo el mundo que chatea desde casa





L.

 
At sábado, octubre 04, 2008 12:01:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Lesënok, ya pero esta por lo visto disfruta desnudándose a la mínima que puede... y además lo hace en un estudio, con invitados y tal. Dudo que lo haga en pijama feote!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page