This Page

has been moved to new address

"Dejarse querer" es tan fácil...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Dejarse querer" es tan fácil...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de septiembre de 2008

"Dejarse querer" es tan fácil...


Con esto de los tríos en que nos metemos tanto últimamente estamos descubriendo algo que no conocíamos: chicos que "se dejan querer". Que antes o después acaban contando alguna historia para que empieces a soltarles dinero, y después de eso más dinero, y más dinero... A veces no son mentiras, pero sí una mala situación personal que se exagera, para dar pena.
No es cosa de invitarles a cenar. Hasta 600 euros (!) hemos oído como petición.

No se corresponden con el tópico del chico guapo con mujer mayor, etc... O aprovechando que está desengañada tras un matromonio fallido. Guapísimas las que conocemos, una del gimnasio, una que baila salsa, jóvenes, encantadoras, todo en orden en su vida... ¿el elemento común?: todas trabajan.

Hace tiempo, cuando en proporción trabajaban muchos más hombres que mujeres, abundaban (en proporción, digo) las mujeres que "se dejaban querer". Una manera rápida de hacer dinero sin mucho esfuerzo quienes estaban en una situación económica más precaria. Conozco chicas que siguen practicándolo. No chantajean, no cobran "por servicio", sólo se dejan querer... si el dinero te lo regalan, no hay obligación de devolverlo...

Ahora son también los chicos que están sin trabajo o tienen algunos malos y mal pagados los que han optado por usar el mismo sistema. O los que quieren forrarse. Conocimos hace años a uno, veinteañero, cachas... que apareció con un Mercedes deportivo. Y curraba en un gimasio. Complicado parecía forrarse con eso...


Afortunadamente, no todos han salido así, pero entre los que conocemos y los casos de los que nos enteramos... sale una proporción inmensa de chicos que parecen hacerlo.

Así que, chicas, lo primero, ¡aseguraros de que tiene trabajo!.
A los chicos, bueno... lo mismo, pero claro, abundan los que no tienen pegas al pagar a cambio de sexo. Incluso los que entienden la pareja en los mismos términos (la invito y ella folla). Algo que las chicas que comento no buscaban.

Etiquetas:

10 comments:

At martes, septiembre 30, 2008 12:36:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Aunque sea un topicazo, el sexo es un intercambio: los límites y las morales las pone cada uno. Ni el dinero envilece necesariamente ni el amor santifica por el mero hecho de estar presente.

 
At martes, septiembre 30, 2008 12:48:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Desde luego, es la mentira lo que envilece. El contar una milonga para que te paguen, en lugar de simplemente pedirlo, si es lo que se busca.

 
At martes, septiembre 30, 2008 2:15:00 p. m., Blogger Alfil said...

Deme argo po favó ....

Esto va a ir a más, sólo hay que pasarse por la universidad. En un futuro, que espero ver, las mujeres coparan los puestos cualificados, especializados y ... finalmente los ejecutivos, osea .. la pasta.

Quien tiene la pasta es quien compra, no el que vende.

Yo no tengo ningún reparo en dejarme querer ....

Alfil.

Estoy muy muy de acuerdo con Dantonmaltes, ni el dinero envilece necesariamente ni, sobretodo, el amor santifica. Pero claro, que yo diga esto no cuenta, yo de mayor quiero ser puto(y antes, de ser posible).

 
At martes, septiembre 30, 2008 2:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

A ver, a veeer que no voy con el punto moralista de dinero=malo. Sólo hay dos cosas que me molestan:

- El que paga con la idea de que eso significa que no hay necesidad de consensos posteriores. (O sea, he pagado asi que ahora tiene que X).

- El que o la que cuenta historias bien tristes, para dar pena, para que le suelten algo.

Que viene a ser que me molesta la prepotencia y la mentira.

Igual no lo he contado, pero en su momento también me dejé querer (el dichoso viaje a Holanda fue a gastos pagados), pero lo que no hacía era contar historias para dar pena. Contaba lo que había y que, simplemente, no me podía pagar viaje, estancia, etc para irme allá...

No es la pasta. Es la mentira.

 
At martes, septiembre 30, 2008 3:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que llegados a este punto "yo no crio carne pa cabrones" que dice un amigo mio. Tanto la Güela como yo nos tiramos lo que nos gusta y se deja tirar.
El día que tengamos que pagar ese día quizás yo por lo menos me suicide.
Y que conste que de joven pague por ir de putas, mas tarde salí con una y quizás por eso no pague nunca más por el sexo.
El Canuit

 
At martes, septiembre 30, 2008 3:22:00 p. m., Blogger Maeve said...

Bueno, a mí me pasa del otro lado. La cantidad de gente que me ofrece pagarme cosas y que nunca se sabe cuánto te obliga eso. Lo que tengo claro es que prácticamente nunca es gratis. Hace poco me ofrecieron un viaje a la costa oeste de Norteamérica con estancia incluida. Tengo una amiga que se fue a Cuba a gastos pagados y sin tener ella un duro en la mano. Ella me decía, sabiendo que se incluía: tía eso es directamente prostitución.

Y lo malo no es que te lo ofrezcan, ni ir a ese tipo de cosas. Yo lo trato de evitar por ahorrarme situaciones incómodas. Y pro evitar sentirme menos (creedme que pasa mucho que después de pagar de manera encantadora a menudo te degradan por tener que invitarte). Un rollo. Yo prefiero la igualdad económica, aunque lo malo sea que puedas hacer menos cosas.

 
At martes, septiembre 30, 2008 6:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Las cosas que comentas es a lo que me referia, exactamente, Maeve, el que uno paga y se da por hecho que el otro tiene que "cumplir". Que si se dice abiertamente, ok, pero si no se ha hablado... me supongo que siempre hay regateo entre lo que una persona quiere obtener y la otra quiere dar. Y como dices, muchas veces, mejor ni meterse.

Y Canuit... yo, si soy honesto, tengo que admitir que sí pagaría por estar con alguna gente, que considero complicado cruzarme en mi vida a estas alturas... Por ejemplo: las chicas "morenas" no abundan en estos ambientes. (Chico "moreno" ya tengo de mucho en mucho... Espero repetir!) Y sí pagaría PERO lo haría...:

- En ese caso pienso lo de pagar porque buscaría algo muy concreto: chica morena, de piel muy muy oscura, (fototipo 6 se llama tecnicamente), occidental, y con un tipo de personalidad muy concreta. Tengo fetichismo con esa piel, igual que tengo con la saliva, axilas, etc...

- Si supiese que es amiga, o amiga de amigos y que lo hace porque le da la gana, no por estar en una situación contra su voluntad o por necesidad. Sino como opción. Y sé de amigas para las que esa es la situación (pero no son "morenas").

- Una vez llegados a ese punto, creo que me resultaría raro lo que supongo que pasa en la realidad: que pagas, haces lo que has acordado y adiós. Y eso sí que me resulta raro. Me gustaría algo más normal... Supongo que eso es lo que pasa en el "alto standing"... Una amiga que ha ido a prostíbulos de alto standing me ha comentado que las chicas se comportan como si sus clientes fuesen el amor de su vida, como si se conociesen de siempre, como si no hubiese dinero de por medio.

Supongo que significaría pagar una cantidad astronómica (y que no fuese a la fuerza, ni por necesidad etc etc)... lo que llevaría a que no tengo ese dinero ni vería razonable gastarme semejante pastón así....

o sea, que debe ser por eso que no lo hago :)

Sorry por el ladrillo!!

 
At miércoles, octubre 01, 2008 2:09:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Me encantó el ladrillo por sincero y transparente, vamos que más que ladrillo parece pavés. Yo tengo pendiente lo de la rubia, ya ves...

 
At martes, marzo 31, 2009 11:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me "dejaría querer" a cambio de un pago en formato mimos. Eso sí, como dice Moscacojonera, no mentiría. Avisaría: "Querido reciente, suba usted el brazo, muéstreme su sobaco que me voy a hacer el bicho bola bajo él, y repita cada minuto y medio cosas del tipo "pobrecita mi niña, mi cosita linda, mi higadito de pollo, mi isla de oro"...Que yo prometo ronronear hasta la "extremaunción".


uma

 
At martes, marzo 31, 2009 12:06:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

:)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page