This Page

has been moved to new address

Sobre el mismo tema (ser hetero-bisex-homo)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre el mismo tema (ser hetero-bisex-homo)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de septiembre de 2008

Sobre el mismo tema (ser hetero-bisex-homo)

Cabra y oveja


A falta de algo más actual (agradecería pistas) me llega para hablar del tema algo escrito hace 50 años:
El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas. Es un fundamento de la taxonomía en que la naturaleza raramente se enfrenta con categorías separadas... El mundo vivo es continuo en cada uno de sus aspectos. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia... A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida.... Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen." (Kinsey, et al. (1948). pp. 639, 656)
Los siete grados de Kinsey se pueden ver en la espawiki.

Que a estas alturas se siga pensando si sólo hay dos etiquetas demuestra que ha valido para poco lo que se ha estudiado durante décadas, ha valido de poco la (inexistente) educación sexual...
Así vamos.

Etiquetas:

2 comments:

At viernes, septiembre 26, 2008 12:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manda Huevos.. supongo que para esto hay un campo de estudio, de especialización que seguro incluye dostorado. Pero eso no vale para nada, si yo (que no tengo ni idea de estas cosas) digo que se llama bisexual llevo razón por yo lo percibo así.... la próxima vez que me duela una muela no voy al dentista, pregunto en un foro a ver si un iluminado me da la cura.

Besos

 
At viernes, septiembre 26, 2008 12:46:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Lo que ha pasado con internet es que curiosamente se entiende que tiene el mismo valor lo que diga Hawking sobre el colisionador y el/la primer/a imbécil que te cruzas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page