This Page

has been moved to new address

Offtopic futbolero: Eviva España

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic futbolero: Eviva España

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 1 de julio de 2008

Offtopic futbolero: Eviva España

Por cierto. Eso que ahora tanto se canta de nuevo (que viva España) tiene su origen aqui: En la versión original de 1972 "compuesta por Leo Caerts y cantada por Samantha (Christina Bervoets), ambos belgas". Lo de Manolo Escobar es de 1973.

Lo del futbolista diciendo "Arriba España"... alucino.
Y sí, nacionalismo y futbol tienen que ver. No es manía mía...


Vaya empacho de fútbol. A nuestro american boy le llevamos una camiseta de la selección... le gusta muchísimo el futbol, se dedica a eso. A ver si le gusta!

2 comments:

At martes, julio 01, 2008 1:38:00 a. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

una de las grandes razones de por qué no me gusta el fútbol...

no tengo ningún sentido patriótico....

pero ninguno, oiga...

para mí es más un sentido cultural, el que me une, que de país...

no sé.

se me entiende?

 
At martes, julio 01, 2008 8:33:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

si, si, se te entiende perfectamente... Se puede tener esa identidad de diferentes maneras. Pero los de la bandera-himno-patria muchas veces creen que sólo existe la suya.

De las celebraciones del dia de la final, conocemos gente que lo celebró más y otra menos. Curiosamente, mi jefe (de los que llevan la pulsera de bandera de España, declarado de más a la derecha que el PP) y una compañera de mi santa (también más a la derecha que el PP), lo celebraron hasta que amaneció...

No es un estudio profundo. Pero entre lo de la estadística que enlazo más arriba, y esos detallitos... pues eso. Que eso nos da pistas de por qué pasan algunas cosas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page