This Page

has been moved to new address

Mientras me ataca el dueño de una sex-shop...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mientras me ataca el dueño de una sex-shop...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de abril de 2008

Mientras me ataca el dueño de una sex-shop...

... estarán moderados los comentarios. Se escriben y yo veo si los acepto o no, hasta que se le pase el subidón.

El dueño de una sexshop en internet —de la que no doy el nombre para no darle publicidad*— se ha cabreado este fin de semana porque le hemos pillado intentando hacer publicidad gratis en este blog y el de Nina. Quién sabe en cuántos más ha ido dejando sus deyecciones...

Y claro, como cualquiera al que pillas en internet, contesta con un ataque de histeria:

  • con tus pocas luces que tienes
  • Ay,tantos blogs que escribes y tan pocas ideas tienes.
  • sER UN PUTO BORDE DESDE EL ANONIMATO ES FACIL
  • PERO TENIAS QUE DAR LA NOTA DE TIPO LISTO
  • QUE TE DEN, GILIPOLLAS
  • AH,POR CIERTO, ERES UN PUTO ENFERMO
  • No te creas que vas a pasar a los anales de la historia por escribir estupideces sobre lo que toda la puta vida se ha llamado ser un puto vicioso y degenerado
  • JAJAJAAJAJJAJ Y ENCIMA LOS SUPRIMES, QUE COBARDE ERES
  • AY , MOSCA SODOMITA, DIGO, COJONERA QUE PENA DAS. TAN BORDE, TAN POCO INTELIGENTE Y TAN SOBERBIO.
  • yo al igual que tu eres seguidor del "poliamor", soy tambien partidario de una corriente denominada "poligilipollismo". Y reza de la siguiente manera: Dicese del que es gilipollas por mas de un motivo, como por ejemplo, la soberbia, estrechez mental, altaneria, mala educacion y en definitiva el creerse con el derecho y conocimientos para enjuiciar o criticar a los demas, por el mero hecho de tener un blog de mierda, al que solo acudimos creyendo que sabias algo y podias aportarnos informacion.
¿¿Y este señor ha montado una sexshop, pensando lo que piensa??

Los comentarios están todos guardados, por si esto llega a más y por si alguien quiere que se los vaya enviando para saber el asunto completo y cual es la sexshop en cuestión, si es que no lo encuentra.



Este estimado amigo podía hacer las cosas de tres maneras:

Hacerlo bien:
Preguntar en foros del tema BDSM, como clubsumisión.com, donde le podrían dar opiniones sobre su negocio.

Hacerlo mal:
Pues como lo ha hecho. Primero aterrizar un comentario en este blog, únicamente con la dirección de su tienda, el 19 de abril. Será que eso no le dió las visitas que esperaba y aparentó ser una chica, Trinidad, que le preguntaba a Nina sobre un supuesto pedido en esa tienda. Y después se destapa diciendo que es un tío, el dueño de la tienda. No cuesta mucho ver que era la misma persona haciendo spam (publicidad no solicitada, por si no sabemos lo que es) en un par de semanas.

Hacerlo rematadamente mal:
Intentar colarla así y cuando te pillan montar semejante pifostio. El tener una tienda en internet tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja es que puedes llegar a todo el mundo. La desventaja es que cuando salpicas mierda, llega igual de lejos. Hace tiempo, cuando le gritabas a un cliente de tu tienda, no se enteraba nadie. Ahora se enteran un montón de personas que se pensarán si confiar su dinero a alguien con semejantes ataques de histeria.



Un consejo de marketing gratis: Por los precios que he visto en la tienda, caros de la hostia para productos que los hay más baratos por ahí (ejemplo, las esposas normales), entiendo que estás interesado en un público de alto nivel adquisitivo.
Para dirigirse a ese público hay que cuidar un poco más las formas.... O cambias de clientela potencial o cambias de estilo. O tú mismo.

Y sobre los comentarios: igual que no acepto publicidad gratis aquí (una buena opción Google y su servicio AdSense, tan cómodo, tan sencillo, tan barato... lo usan amigos míos para salir en las búsquedas de Google y les va muy bien), tampoco acepto espumarajos.
Está todo el resto de internet, blogs, foros, chats, para ponerme a parir. Como si inventan una fundación sólo para cagarse en mis muertos... Pero aquí, ya lo he dicho otras veces, más de una vez, sólo sale lo que a mi me da la gana.



Es precisamente el origen de este blog. Venía yo de tener que aguantar espumarajos y babas de otros al escribir en foros, y como me cansé de eso, decidí escribir yo sólo en otro sitio. Será por sitios, como para tener que venir a aquí a dar la brasa...

Y por cierto ¿los trolls qué problema tienen con la tecla de bloqueo de mayúsculas?...

----
* por supuesto sé que queda la dirección en el blog de Nina o en algún comentario del mío, cosa que me la sopla. Lo que paso es de enlazar una y otra vez su tienda. A más enlaces, más sube en el ranking de búsquedas de Google, servicio que no doy gratis...

8 comments:

At lunes, abril 28, 2008 1:41:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

joder!!!

como está la peña!!!


muah!


nos vemos este puente?

 
At lunes, abril 28, 2008 1:55:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

ah!!! y te dejo este vídeo... estos japosss...

http://es.youtube.com/watch?v=zvlHt44vsVA

 
At lunes, abril 28, 2008 2:01:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ay por dios estos japos, que repeluses.... :)

 
At lunes, abril 28, 2008 2:02:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y sí, podemos quedar un dia te paso los presentes..

 
At lunes, abril 28, 2008 4:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Habría que mejorar los filtros de comentarios para Blogger...

 
At lunes, abril 28, 2008 5:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, con moderarlos antes parece suficiente :)
y si no, se quitan una temporada y punto.

 
At lunes, abril 28, 2008 9:34:00 p. m., Blogger Maeve said...

Vaya mala suerte. A mi también me dejó comentario, aunque creo que pasé de él y me dejó en paz. Hay cada uno por ahí... Aunque me sorprende la verdad que no haya venido nadie diciendo que aun estamos a tiempo de arrepentirnos de nuestros pecados, que Jesús nos ama (o su versión más violenta). Supongo que es el precio que hay que pagar...

 
At miércoles, abril 30, 2008 10:35:00 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

Ya os leí en ambos blogs.
Se contesta por sí solo.
NO le deis más importacia. cuidaros

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page