This Page

has been moved to new address

El culebrón del Chuecamentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El culebrón del Chuecamentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de abril de 2008

El culebrón del Chuecamentos


Parece que al final pasado mañana sí se abre el local, 30 de abril, con una fiesta de inauguración. Bastantes boletos para que estemos allí.

Pero siendo mañana no se sabe ni el nombre del local, (por eso le llamo Chuecamentos*) ni la dirección, ni el horario... Malo, malo... ¿Se retrasará en el último momento?

Y por cierto, para los amantes de gang-bangs, avisan que dentro de poco habrá una, con Sandra, de la que he puesto dos fotos, una chica que me ha parecido tremeeeenda. Por lo menos en las fotos. Lo más tremendo, el plan, que comentan en la web:

"Me contó, que le gustaría darle una sorpresa a su pareja regalándole un vídeo suyo realizando un gang bang con varios chicos".
A ver si me entero qué tal sale. Uno que es un cotilla. Que no soy yo muy gangbanero como para meterme.

*Chuecamentos: Chueca + Momentos

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page