This Page

has been moved to new address

Sexo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sexo


En una época que estoy tan tan tan... centrado en otras cosas (aunque quizá tenemos trío el viernes) ¿por qué no se pasan por The Cain's House? Que está muy bien...

Curioso que me he encontrado que citan y enlazan el blog que empecé hace poco, el BDSM SPAIN. Y cuentan como "en otros países, y en las ciudades más importantes, no es extraño ver webs donde las distintas asociaciones y grupos ofrecen un calendario y toda la información en cuanto a eventos y relacionados. Un buen ejemplo es London Fetish Scene"

Sextreme, Dark Sabbat, Fetish Cafe, Wawanco, Satén... ¿por qué no se animarán, dejando de lado sus manías y odios, por lo menos para hacer algo parecido?.
El día que un editor londinense decida venirse a disfrutar su jubilación en España y se le ocurra montarlo, entonces dirán que qué listo el tio... Si lo tienen delante de la mano... y un montón de turistas ingleses, cada día más, en la costa. Algunos ya están sacando rendimiento de eso.
Vamos, ustedes mismos.

Yo pensaba arrancarme a animar expos, charlas, talleres de bdsm, poliamor, bdsm gay y demás en El Garaje, la propuesta de la que hablé el otro día aquí...
Pero está visto que malinterpreté la propuesta de Black&White... pensaba que le había dado un arrebato filantrópico. Pero no. Era para ofrecer su espacio para quien lo quiera alquilar...
Que con tanto BDSM extramatrimonial que hay, tampoco es mala oferta... para quien le interese, claro.



Por cierto.. ¿se han visto la galeria flickr de The Cain's House...? La de arriba es un fist cube robado de su galería (que si parece mal lo quito, eh?)

2 comments:

At miércoles, diciembre 19, 2007 1:32:00 p. m., Blogger Nina said...

Ya te dije que te gustaría la casa de caín!
por cierto la foto navideña, muy lograda

 
At jueves, diciembre 20, 2007 8:26:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias :) ha tenido mucho exito
y si, tenias razon...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page