This Page

has been moved to new address

Querido diario...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 18 de diciembre de 2007

Querido diario...


... últimamente, por las cosas que están pasando, en lugar de ser esto un blog sobre swingers, poliamor, queer y demás, me está recordando a esos paños de lágrimas que tan poco me gustan...

Pero será la navidad, esas cosas que están pasando con el piso, el trabajo,...

Gracias a la maravillosa influencia de mi santa hace años (cuatro o cinco) que me fui metiendo en el ejercicio físico, el deporte, algo de lo que de toda la vida había mantenido a una respetable distancia.

Empecé hará eso, cuatro o cinco, para forzar a mi cuerpo a dejar el tabaco (además de algunas ayudas químicas e intelectuales)... salía a correr. Con el tiempo me fui metiendo en otras cosas.
Pero lo de correr lo seguimos manteniendo. Y tiene un efecto euforizante...

Eso es lo que creo que me valió para "re-programarme" y salir de la tendencia depresiva que me venía de familia, bastante kamikaze ella, bastante autodestructiva...
Y así ayer, después de lo del piso, después de la entrevista en la que ya me dijeron que "nada de nada", me vine a casa, me puse mi curiosa ropa de correr, mis zapatillas, mi mp3 con salsa... y a correr!!

Me alegra enfrentarme ahora a las cosas de otra manera.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page