This Page

has been moved to new address

Offtopic: Lotería

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Lotería

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 22 de diciembre de 2007

Offtopic: Lotería


Bueno, al menos, para ser el segundo décimo (o tercero; ayer me compré dos) que compro en mi vida está muy muy bien que me hayan tocado 100 euros.
Y a ti... ¿te ha tocado?

3 comments:

At sábado, diciembre 22, 2007 6:52:00 p. m., Blogger Nina said...

Te ha tocado?? 100 lereles?? bueno, no está mal! a mí es que me parece una chorrada, la verdad.
Pero siempre juego algo, por eso de que.... mira que si les toca a todos los que veo cada día y a mi no? así que este año he compartido un décimo, con lo cual, 10 lereles y nos ha tocado el reintegro!
Eso! una gilipollez!

 
At sábado, diciembre 22, 2007 7:26:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ya hija, yo he ido toda mi vida de sobrado, que si juegas por necesidad pierdes por obligación, que si por estadística es complicadisimo, que si es una chorrada... hasta que un año, trabajando en un sitio, todos compraron menos yo. Y tocó. (Menos mal que sólo multiplicar por 5, como me ha pasado hoy).

No veas la cara de gilipollas que se te queda mirando a todos dando saltos, abrazos, risas y comentarios... y tu allí, intentando mantener el tipo.

Desde esa SIEMPRE compro cuando compran los de un grupo en el que estoy. No por el dinero (que también), sino por la sensación tan "inolvidable".

 
At domingo, diciembre 23, 2007 6:29:00 a. m., Blogger adam brown said...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page