This Page

has been moved to new address

Querido diario... (III)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario... (III)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de diciembre de 2007

Querido diario... (III)


Lo de ayer resulta que fue una reacción alérgica al mango, problema sobre el que, como es normal, no existe información en castellano pero sí mucha en inglés.
La lista de síntomas son todos los que pasó mi pobre santa.... Traduzco y pongo en rojo los que tuvo ella... Con el google y la wiki se encuentra la explicación de cada uno de ellos en castellano, por si os interesa.

Se pueden presentar reacciones adversas tras la ingesta o contacto con la fruta. Las reacciones que se han observado son eritema facial, urticaria, angioedema, edema periorbital, rinoconjuntivitis, nausea, vómitos y dolores abdominales, disnea, tos, asma y rinitis tras comer la fruta así como por el polen, anafilaxis, sensación de quemazón en la boca, hinchazón de los labios, cara y lengua, prurito en los ojos y/o boca, síndrome de alergia oral y dermatitis de contacto.

El síndrome de alergia oral (....) los principales síntimas incluyen picor (prurito) e hinchazón de los labios, lengua, paladar y garganta.

y esto, que acojona... menos mal que fuimos al centro que estaba cerca de casa...

Los casos en los que el angioedema progresa con rapidez deben recibir un tratamiento de medicina de emergencia ya que puede producirse una obstrucción de las vías respiratorias que provoque asfixia. Un tratamiento rápido con adrenalina, a menudo aplicado con epi-pen, puede salvar vidas.

... con la complicación añadida de que la tensión se le fue bajando, bajando, bajando... no le encontraban el pulso, le inyectaron adrenalina (la sensación que da se parece bastante a morirse de un ataque al corazón) que es lo recomendable en angioedema , ambulancia, urgencias, electrocardiograma, observación,... pobre.

Hoy nos íbamos a ir con [N] como trío a Momentos.... pero comprenderéis que no tenemos ganas de nada... Sólo de mimarla mucho.

4 comments:

At viernes, diciembre 21, 2007 9:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que se recupere del todo muy pronto. Todos nuestros ánimos para ella. Besos.

 
At sábado, diciembre 22, 2007 1:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder! Estamos en casita de viernes tranquilito viendo la tv y nos hemos quedado flipados!
Esperamos que ya esté recuperada y a ver cuando nos vemos y nos lo contáis.
Aunque últimamente estamos de lo más "out" de los mundos estos tan tan tarantán....
Y el anónimo me dice que "menos mango y más chuletones"... Es que él es asín....
Besos
Nina y el anónimo empalmado de viernes por la noche

 
At sábado, diciembre 22, 2007 8:48:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

muchas muchas gracias por los ánimos y deseos :)

 
At sábado, diciembre 22, 2007 8:50:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

por cierto que ya está superado el susto, pero claro el cuerpo machacado...es una paliza todo el coctel de farmacos, la nochecita, la ambulancia, vomitona, etc...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page