This Page

has been moved to new address

Parafilias: Olfactofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Olfactofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 4 de octubre de 2007

Parafilias: Olfactofilia



Excitación sexual con olores.

Y ya. La wikinglis no pone más!... me niego a dejarlo ahí.



Recuerdo en mis tiempos de "salida de la mazmorra" (descubriendo que se podía ser sumiso por ahí [como juego sexual] sin sufrir condenas eternas ni verguenzas públicas, como "salir del armario") en 1995 en Brighton, que estábamos mi santa y yo en una fiesta fetichista y no recuerdo a cuento de qué, un amigo con el que estábamos nos dice, señalando a un tercero: "He is into smells" (le ponen los olores)...
Nuestra contestación fue..."¿Qué?"... "que le ponen los olores". Como creímos que habíamos oído mal volvimos a preguntar y mascadito, con señas nos repitió: "Le excitan los olores".


Fascinado me quedé entonces, tener fetiche por algo tan tan tan... etéreo. Y lo específico. Que no era sumiso, ni esclavo, ni pollas en vinagre... no, no, le iba eso y punto.
Es una perversión que también comparto: axilas y pies femeninos especialmente. Y algunos más. Pero bueno, es algo muy personal. Te gusta el olor de una persona y te repele el de la siguiente, o a lo mejor, te deja indiferente.



En general con las parafilias, no es que quiera oler un sobaco y busque como loco una chica que me deje*. Sino que con una chica con la que ya hay "algo", ese tipo de cosas multiplican el deseo por 1.000.

*Hace mucho tiempo, sobre el 98, 99, cuando me llamaba "lamepiés", como nick en irc Hispano, me encontré en situaciones de lo más marcianas cuando iba a alguna "kedada", de esas en que una chica dom se descalza y te dice "mira, mis pies!"... como si fuera el perro al que se le tira el palo y sale corriendo...
No me excitan LOS pies. Me excitan algunas personas. A veces los juegos con ellos incluyen los pies, o los olores, u otras cosas. Lo bueno es que cada uno somos un mundo...


Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page